Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 22 de julio de 2020

GUANTÁNAMO SE ESTÁ PREPARANDO PARA CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES DE “ALTO RANGO”

Noticia tomada de WATERGATE.TV Traducción por INFORMACIÓN SIN CENSURA.
   
    
Según un informe de “AMG-NEWS.com”, el Presidente Trump ha dado instrucciones al campo de prisioneros de EE.UU. en Guantánamo, Cuba, para preparar el internamiento de ciudadanos americanos de “alto rango”. La información proviene de un informe del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
   
El informe del Pentágono fue confirmado por Tatyana Shevtsova, viceministra de defensa del estado ruso, según la cual el Kremlin recibió una copia del informe del Pentágono. Rusia tiene “gran confianza” en que Donald Trump llevara a cabo cuidadosamente el traslado de ciudadanos americanos de “alto rango” a la prisión de Guantánamo para preparar sus juicios ante un tribunal militar.
   
La última vez que se hicieron tales preparativos fue durante los juicios de Núremberg en 1945-46, que se celebraron para procesar y condenar a los criminales de guerra nazis alemanes. Al igual que en 1945, ahora estamos viendo a oficiales de policía militar altamente entrenados y especializados del ejército de los EE.UU. que son enviados a Cuba para cuidar de los prisioneros y preparar los tribunales.
    
Aparentemente el presidente pronto planea enviar a ciudadanos estadounidenses de alto rango a la notoria prisión. La noticia llega casi simultáneamente con el arresto de la cómplice de Epstein y organizadora de la red de comercio sexual infantil, Ghislaine Maxwell.
   
En Guantánamo, no solo se podría detener a los abusadores graves y a los altos traidores, sino que también se podrían establecer tribunales militares. En los datos de contacto de Epstein se había encontrado un gran número de personalidades de alto rango y famosas que aparentemente estaban involucradas o activamente involucradas en la red de abuso.
    
Ghislaine Maxwell había testificado que poseía grabaciones de video de todos los abusadores. En las fincas de Epstein en Nueva York, en Nuevo México y en la infame isla de Little St. James, se instalaron cámaras de vigilancia en todas partes, que grabaron a todos los “invitados” en sus acciones, según Maxwell. Por lo tanto, es probable que haya tribunales y detenciones, ya que hay pruebas innegables.
    
Se dice que no solo los integrantes de la red Epstein han estado involucrados en la trata de niños y el abuso de menores. Se dice que Hillary Clinton, Huma Abedin, Anthony Weiner, John Podesta y muchos otros “conocidos” de Hillary Clinton también participan en círculos rituales satánicos y caníbales en particular.
   
Sin embargo, el abuso y la tortura de los niños que tiene lugar en estos círculos es mucho más cruel. En el portátil de Anthony Weiner, ex delegado del Partido Demócrata en EE.UU. y marido de Huma Abedin, un confidente de Hillary Clinton, se dice que el FBI ha encontrado un video de Hillary Clinton mostrando tal ritual. Se dice que las imágenes fueron tan impactantes que hasta los funcionarios más duros del FBI lloraron y vomitaron.
   
El informe de los EE.UU. de que se está preparando el campo de detención de Guantánamo para ciudadanos estadounidenses de “alto rango” sugiere que los familiares y los autores de estos círculos están siendo internados allí y posiblemente sometidos a tribunales militares. Porque estos hechos son tan graves que deben ser castigados en consecuencia.
   
La pena de muerte es posible a nivel federal
Hace unas semanas, la administración Trump restableció la pena de muerte a nivel federal, es decir, el Fiscal General puede ordenar ejecuciones a nivel estatal.
   
Guantánamo podía contener solo 40 prisioneros. Sin embargo, en los últimos tres años se ha ampliado a la capacidad para 800 prisioneros. Los registros de los rastreadores de vuelo muestran que los aviones ya están volando regularmente a Guantánamo.
   
El 21 de diciembre de 2017 Donald Trump firmó un decreto ejecutivo en el que declaraba que Estados Unidos se encontraba en una “emergencia nacional”, y en el que también nombraba a las personas relacionadas con Hillary Clinton que intentaban derrocar al gobierno de los Estados Unidos mediante un procedimiento de destitución fraudulento.
   
La gente alrededor de Obama y Hillary Clinton, que trataron de derrocar al presidente, también han abusado de la ley FISA para espiar la campaña electoral de Trump. Estos crímenes constituyen alta traición. En los EE.UU. esto se castiga con cadena perpetua o la pena de muerte. Con el estado de “emergencia nacional” el presidente tiene el poder de hacer que se celebren tribunales militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)