Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 9 de julio de 2020

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

   
Oh Virgen bendita, oh llena de gracia, oh Reina de los Santos, ¡cuán dulce me es venerarte bajo este título de Madre del Monte Carmelo! Él me recuerda los tiempos proféticos de Elías, cuando Tú fuiste, sobre el Carmelo, figurada en aquella nubecilla, que después, creciéndose, se abrió en benéfica lluvia, símbolo de las gracias santificatrices que nos vienen por ti. Casi desde los tiempos apostólicos Tú fuiste honrada con este misterioso título: y ahora me alegra el pensamiento que nos unamos a aquellos tus primeros devotos, y con ellos te saludamos, diciéndote: “Oh decoro del Carmelo, oh gloria del Libano, Tú lirio purísimo, Tú rosa mística del florido jardín de la Iglesia”. Entre tanto, oh Virgen de las vírgenes, acuérdate de mí miserable, y muestra que eres mi madre. Difunde en mí siempre más viva la luz de aquella fe que te hizo beata; inflámame de aquel amor celestial, donde Tú amaste a tu Hijo Jesucristo. Estoy lleno de miserias espirituales y temporales. Muchos dolores del alma y del cuerpo me rodean por todas partes y yo me refugio, como hijo, a la sombra de tu protección materna. Tú, Madre de Dios, que tanto puedes y tanto vales, impétrame de Jesús bendito los dones celestiales de la humildad, de la castidad, de la mansedumbre, que fueron las más bellas gemas de tu alma inmaculada. Concédeme el ser fuerte en las tentaciones y en las amarguras, que frecuentemente me trabajan. Vela con amor sobre mí, que soy tu hijo, revestido de tu Santo Escapulario, y resplandece sobre mi camino para que llegue a la cima del monte que es Cristo Jesús, tu Hijo y mi Señor. Y luego que se cumpla, según el querer de Dios, la jornada de mi terrena peregrinación, haz que le sea dada a mi alma, por los méritos de Cristo y por tu intercesión, la gloria del paraíso. Amén.

Indulgencia de 500 días (Papa Pío XI, Breve Apostólico del 12 de Abril de 1927; Sagrada Penitenciaría Apostólica, Decreto del 29 de Abril de 1935).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)