Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 8 de julio de 2020

¿REALISMO SOCIALISTA? CATEDRAL ANGLICANA INSTALA JESÚS NEGRO

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada en algunos aspectos.
    
Haciéndose eco de las palabras de Justin Welby (en arte “Arzobispo Cantuariense”) y de las de Stephen Geoffrey Cottrell (sucesor del ugandés John Tucker Mugabi Sentamu como “Arzobispo Eboracense” y que en una entrevista dijo que Jesús era negro y que el liderazgo de la Iglesia de Inglaterra era “demasiado blanco”), una pintura realista de la Última Cena, representando un Jesús negro, fue instalada en la catedral anglicana de San Albano, en Hertfordshire (Inglaterra).
  
   
El Dr. Jeffrey Philip Hywel John, decano de la iglesia (abiertamente homosexual y criticado por rechazar durante una prédica cuaresmal el 4 de Abril de 2007 la doctrina calvinista de la Expiación sustitutiva penal –Cristo murió en lugar de los pecadores sufriendo la pena que ellos merecían– promulgada en el Sínodo Dordrechtano en 1619) dijo que este cambio es para apoyar el Movimiento “Black Lives Matter”, el mismo grupo que no le preocupa el hecho que los bebés negros son las primeras víctimas de la red abortista Planned Parenthood, o que los jóvenes y adultos negros sean aprisionados por los expendios de drogas.
   
El cuadro de 9 pies (2,7432 metros) de largo, y pintado entre 2008 y 2009 por Lorna May Wadsworth usando como modelos a actores y al modelo jamaicano Tafari Hinds, ha sido ubicado en el llamado altar de los perseguidos y reemplaza (desde el 4 de Julio hasta el 31 de Octubre) una escena de Navidad en la que Cristo era blanco todavía. Especialmente en las iglesias, habitualmente se considera que las pinturas realistas no son acordes con los tiempos modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)