Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 9 de julio de 2020

PERIODISTA ESPAÑOLA: «HAY SACERDOTES CATÓLICOS EN EL SATANISMO ESPAÑOL»

Tomado de TODO LITERATURA. Vía FORO CATÓLICO.
  
Se puede escuchar en el minuto 18:50 en una entrevista dando click aquí a la autora diciendo: «La Iglesia está relacionada con el mundo satánico. Los satanistas no le tienen miedo a nada y hacen lo que quieren»
  
Policías, políticos, grandes empresarios practican el satanismo en España, aunque también personas menos influyentes, como estudiantes o madres de familia. Son personas que, en ocasiones, llevan una doble vida en la que asisten a ritos en honor a Satanás. Es una de las muchas claves que ofrece el libro Yo, satanista, un trabajo de investigación realizado por la periodista barcelonesa Teresa Porqueras, que ha participado en misas negras, practicado ceremonias mágicas bajo la dirección de magos del sendero oscuro y, en definitiva, compartido las aventuras, desvelos, enfrentamientos y secretos de los satanistas españoles.
  
Portada del libro
    
Durante dos años, la autora ha vivido como una más dentro de un movimiento tan desconocido como fascinante, descubriendo que hay sacerdotes católicos que rinden culto al demonio, que personajes muy poderosos forman parte de asociaciones satánicas como si de un grupo secreto de poder se tratara, que la plena libertad sexual de esta subcultura atrae a personas con ganas de emociones fuertes, o que en el mundo artístico y de la farándula está muy extendida la práctica de la magia negra…
   
«Soy consciente del escaso material veraz que existe actualmente en castellano sobre el mundo satánico y luciferino», explica la autora, que durante más de dos años estuvo inmersa en la investigación. «No es difícil constatar que, en España, cientos de adeptos guardan silencio sobre su filiación, temerosos de perder su puesto de trabajo, su estatus o reputación. Para un buen número de estos seguidores la discreción es fundamental; por ello, interactúan en las redes sociales amparados por el anonimato de perfiles falsos que permiten las nuevas tecnologías. Son pocos en España los que se muestran sin timidez y hablan sin tapujos ante los medios».
   
Teresa Porqueras Matas, periodista y escritora.
   
Teresa Porqueras Matas (Barcelona, 1970) es licenciada en Filología Hispánica. Reportera de televisión en el programa Misteris amb Sebastià D’Arbó para el canal de televisión 8tv. Divulgadora radiofónica en la sección Noticias del misterio del programa Misteris de RAC1 y en el programa Puerta al misterio de Hit Radio Barcelona. También ha trabajado como redactora para la productora audiovisual Tevafilms y ha participado como directora y redactora de contenidos para varias colecciones de DVD dedicadas al mundo de los misterios. Este es su segundo libro después de Cara a cara con Satanás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)