Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 18 de julio de 2020

JUDÍA ESPAÑOLA REVELA HISTORIA SECRETA DEL OPUS JUDEI

Artículo tomado de FORO CATÓLICO.
  
La siguiente explicación es enviada por Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal [1], una colaboradora de origen hebreo y práctica cabalista que durante años se mostró como católica, pero que finalmente decidió hacer uso de su identidad secreta para puntualizar y clarificar algunas de las prácticas de los cabalistas infiltrados en la Iglesia Católica por siglos, y ahora en la Neo Iglesia Conciliar.
   
En esta ocasión nos revela algo de lo que se había difundido sobre el marrano José María Escriv(b)a de Balaguer y Albás, fundador del Opus Dei, y lo hace desde la óptica hebrea.
«Foro Católico:
   
Cuando hablas de los Opus como cabalistas, hay que especificar algo. No son solo un grupo de personas que practican la kabbalah hebraica disfrazados de devotos católicos, sino algo más.
  
De la historia del Opus Dei hay mucho que explicar, y mucho que está oculto. José María fue un hombre muy consciente de su origen y de su sangre. Y quiso hacer algo por los criptohebreos españoles, diseminados y sin relación entre ellos. Quiso que estuviesen juntos y unidos. No era difícil saber quiénes eran, simplemente había que buscar en las familias de poder político y económico de España. Por eso los opus no son, como se dice erróneamente, un “movimiento católico para ricos”. Es un movimiento para unir a las familias criptohebreas e impedir que se asimimilasen al mezclarse con familias ricas no hebreas. En un principio para España, pero en poco tiempo Escrivá hizo una expansión internacional.
   
José María creó el concepto de numerarios y supernumerarios, de personas solteras que vivían en comunidad y trabajaban, generalmente en profesiones de élite para infiltrarse en el poder político y económico. Es una especie de mutualidad de previsión social que se asegura que a los criptohebreos miembros nunca les falte de nada y no se tengan que mezclar con no hebreos para unificar fortunas.
   
Sobre que hablen mal de la masonería, o que tengan esa esencia ultraconservadora y extremadamente devota, digamos que es muy necesario aparentar ser lo extremo contrario para despistar. En la Iglesia Nueva el Opus Dei no cae nada bien, y se le identifica con la Antigua Iglesia. Pero el dinero del Opus ha financiado la puesta en funcionamiento de la Iglesia Nueva surgida en 1965. El dinero opusdeísta es muy necesario y además es un fuente de financiación asegurada y fiel. Y va destinado, curiosamente, hacia los movimientos, grupos y círculos católicos que más mal hablan de los opus.
  
Francisco y el Opus parecería que tuviesen que estar enemistados, por su “pertenencia a las dos alas opuestas de la Iglesia”. Pero a todo el mundo sorprende la buena relación. Pero es pura lógica. Francisco sabe que el Opus está a su servicio, y los opus saben que están para ayudar en todo a los papas post-conciliares».
NOTA (Del editor)
[1] Siguiendo los antecedentes publicados en otros artículos de Foro Católico, posiblemente la delatora se llama Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal, una cabalista (quizá de las Filipinas –destino común de varios “conversos”, al estar lejos de los tribunales inquisitoriales–, como lo muestra el tener cierto conocimiento de los usos de las islas) que escribía desde Tarragona, quien al principio se hacía pasar por católica, pero que durante dos años y medio también firmó en ese mismo foro con nombres hebreos y cabalistas como “Lilith Manchevikh de Blank”, “Mayim Baalbek”, “Rosa de Israel” o “Golda Meir”; modernistas y ecuménicas como “EQUIPO CIENTÍFICO Y TEOLÓGICO SAN JUAN XXIII”, “María Levison”, “Angela Metatrón”, Aurora”, Juana Diana Spirys” o “Juana Tabor” (como la novela de Hugo Wast); y hasta con nombres masculinos como “Iván”, “Oscar” y “Juan Carlos”. Ella desde que descubrió su ascendencia judía, insistía en que la gente apostatara a la secta conciliar, aduciendo que esta aceptaba que los judíos siguieran en su error; y es reconocible por omitir el espacio después del punto y seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)