Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 13 de julio de 2020

CORONAVIRUS: TODO APUNTA AL PCCH (Aunque la OMS lo niegue)

Noticias tomadas de diversas fuentes.
  
FBI REÚNE PRUEBAS DE QUE EL CORONAVIRUS SALIÓ DE UN LABORATORIO DE WUHAN (Fuente: PANAMPOST).
   
    
Desde que el coronavirus empezó a propagarse por Occidente la teoría que tiene más consenso sobre el origen del virus es que el Covid-19 habría salido de en un murciélago o un pangolín y que luego pasó al hombre. También se cree popularmente que el lugar donde ocurrieron las primeras contaminaciones fue en un mercado de Wuhan donde se vendían animales salvajes vivos, allí algún hombre teniendo contacto con murciélagos o con un pangolín habría sido el primer contagiado. Sin embargo, EEUU desde el principio ha declarado que no descarta que el virus haya nacido en un laboratorio chino. Ahora, las declaraciones de Steve Bannon indican que los investigadores del FBI tienen pruebas de que el virus efectivamente se originó en un laboratorio.
   
En una entrevista con Daily Mail, Steve Bannon, quien ocupó el cargo de estratega jefe de la Casa Blanca durante los primeros meses del Gobierno Trump y quien mantiene hoy estrechos vínculos con su Administración aseguró que: «No están hablando con los medios de comunicación todavía, pero hay gente del laboratorio de Wuhan y otros laboratorios que han llegado a Occidente y están entregando pruebas de la culpabilidad del Partido Comunista Chino».
   
Según Bannon, científicos del Instituto de Virología de Wuhan, donde se habría originado el virus que a la fecha ha matado a 571 mil personas en el mundo entero, habrían empezado a huir de su país desde mediados de febrero y en este momento «la inteligencia de EEUU, junto con el MI5 y el MI6 están tratando de construir un caso legal muy completo».
   
Las declaraciones de los científicos harían que el FBI avance en un caso cuya tesis principal es que el virus no fue originado naturalmente en un mercado chino donde se vendían animales exóticos, sino que habría sido una filtración del Instituto de Virología en Wuhan. Además, el régimen comunista chino sabía desde finales de diciembre que lo que ocurría en Wuhan era una epidemia, callaron esa información y permitieron que el virus se esparciera por el mundo entero.
  
«Si hubieran sido directos y sinceros en la última semana de diciembre, el 95% de las vidas perdidas y la carnicería económica se habrían contenido», afirmó Bannon, que sentencia que el encubrimiento llevado a cabo por el régimen comunista chino equivale a “asesinato premeditado” de miles de personas.
  
Dice Bannon que los investigadores que desde diferentes países además de Estados Unidos trabajan con los científicos desertores creen que la pandemia es la consecuencia de un accidente ocurrido en un laboratorio en el que se realizaban experimentos para desarrollar vacunas o medicinas para tratar los virus tipo SARS. «Tienen pruebas muy convincentes», dijo.
  
«Estos tipos estaban haciendo experimentos para los que no estaban totalmente autorizados o no sabían lo que estaban haciendo y de alguna manera, ya sea por un error involuntario o por un técnico de laboratorio, una de estas cosas salió de allí. No es tan difícil que estos virus se fuguen. Por eso estos laboratorios son tan peligrosos», declaró el exasesor de Trump.
   
Lo que está claro hasta ahora, probado por testimonios, filtraciones, incluso desapariciones de médicos que se rehusaron a quedarse callados, es que el régimen comunista chino ocultó la información que tenían sobre un virus que se propagaba contagio persona a persona. Información que si hubieran revelado a tiempo hubiera cambiado por completo la historia, evitando miles de muertes.
   
Por eso Bannon sentencia: «independientemente de si el virus salió del mercado o del laboratorio de Wuhan, las decisiones subsecuentes del partido comunista chino los declaran culpables de asesinato premeditado».
   
VIRÓLOGA CHINA QUE HUYÓ A ESTADOS UNIDOS REVELÓ QUE SU PAÍS MINTIÓ (Fuente: EL HERALDO. Comentario propio).
  
   
La viróloga china Li-Meng Yan (閆麗夢), que huyó en abril a EE.UU., asegura que su país ha mentido sobre el coronavirus y ya en diciembre pasado sabía sobre la facilidad con la que la COVID-19 se transmite entre humanos.
  
Yan hizo esas declaraciones en una entrevista el viernes con la cadena conservadora Fox y de la que se han hecho eco números medios locales hasta hoy.
   
La viróloga, que trabajaba en la Universidad de Salud Pública de Hong Kong, afirmó que el Gobierno chino sabía del peligro que suponía el SARS-CoV-2 antes de que el 31 de diciembre informara a la Organización Mundial de la Salud (OMS) del brote en la región china de Wuhan.
   
Además, Yan relata que ella comenzó a estudiar el virus en diciembre desde Hong Kong y estuvo en contacto con otros virólogos que estaban en China continental y tenían más información del virus.
  
Supuestamente averiguó que el virus se estaba transmitiendo muy rápido entre personas, algo que todavía se desconocía, e informó de sus hallazgos al doctor Leo Poon [Leo Lit-Man Poon (潘烈文), Jefe de la División de Salud Pública del Laboratorio de Ciencias de la Universidad de Hong Kong, N. del E.], un presunto contratista de la OMS que ocultó su investigación y le pidió que guardara silencio, dejando entrever que podría perder la vida.
   
«Él me pidió que guardara silencio y que tuviera cuidado. Que no tocara la línea roja, es decir, que no fuera contra los procedimientos del Gobierno de China y que no contradijera sus principios. Si no, me metería en problemas y podría “desaparecer”», dijo Yan a Fox.
  
La viróloga acusa a la OMS de “corrupción” y complicidad con el Gobierno de China, una hipótesis que el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha abanderado desde el inicio de la pandemia.
   
Yan fue entrevistada en Fox, la favorita del mandatario y que durante años ha dado alas a teorías a conspiratorias.
   
Efe no pudo comprobar de manera independiente la veracidad de las afirmaciones de Yan.
   
La OMS ha negado las acusaciones de la viróloga y dijo a Fox que «mucha gente trabaja para ellos como consultores» pero no tienen datos que acrediten que Yan, como ella afirma, trabajara para un laboratorio de referencia de la organización especializado en virus y pandemias.
   
La OMS dijo a Fox que tampoco tiene en sus archivos datos sobre Poon, el supervisor de Yan [Falso: Poon es miembro del Grupo de expertos de la OMS sobre métodos de diagnóstico molecular de la influenza. Trabajó con el virólogo srilanqués Joseph Sriyal Malik Peiris en la publicación del primer protocolo de identificación del coronavirus para la OMS en marzo de 2020. Yan señaló también a Peiris (que había descubierto el contagio en un perro de raza pomerania) de encubrir la noticia, N. del E.].
 
Desde el inicio de la pandemia, 12,7 millones de personas se han contagiado en todo el mundo y más de 565.700 han perdido la vida, de acuerdo al recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins en EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)