Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 1 de enero de 2022

MENSAJE DE AÑO NUEVO

   
Amados hermanos en Jesús, María y José, salud y bendición.
   
Damos gracias a Dios porque el año anterior fue un año en que hemos visto grandes crecimientos en las publicaciones de esta bitácora que Él en su misericordia nos ha permitido dirigir desde hace más de una década.
   
Hubo muchos proyectos que por el divino auxilio hemos llevado a buen término, y otros que han tenido grandes avances, aun en medio de las ocupaciones en que hemos estado. Entre estos proyectos futuros (y que, con el divino favor esperamos ver por obra), tenemos la difusión de material de formación doctrinal, porque es deber de todos nosotros como Católicos conocer y defender la Sana Doctrina frente a los embates de una Apostasía que está dando sus últimos golpes con gran furor, porque (ante los ojos de Dios) le queda muy poco tiempo y no puede engañar más al verse delatada ante los hombres. Así pues, este año 2022 tendrá como lema “Fidelidad a la Doctrina Recibida”. Reiteramos en esta forma nuestro compromiso en la defensa de la Verdad Católica, siguiendo fieles a las tres columnas: Sagrada Escritura, Tradición Apostólica y Magisterio Legítimo.
   
Encomendamos una vez más a la Santísima Virgen María y su castísimo Esposo San José la labor que realizamos en esta tribuna, para que nos permita continuar librando el buen combate hasta conseguir la victoria final. Que Ellos sigan atrayendo más almas hacia la Verdadera Fe Católica, y a cuantos estamos en ella, nos conceda la firmeza para perseverar y defenderla.
  
En unión de oraciones, amados hermanos.
   
JORGE RONDÓN SANTOS
1 de Enero de 2022 (Año Mariano “Espada de Lepanto”).
Circuncisión de Nuestro Señor Jesucristo, Octava de la Natividad y Dedicación de Santa María Annunziata en Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)