Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 1 de enero de 2022

ÚLTIMO MINUTO: BERGOGLIO NO PRESIDIÓ LAS VÍSPERAS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
Francisco Bergoglio, de 85 años, concluyó este año participando en las vísperas del 31 de diciembre en San Pedro. Pero no presidió como se esperaba, dejando esto al cardenal Giovanni Battista Re, de 87 años.
    
   
El Vaticano no explicó el motivo de este cambio de última hora. Tres horas antes, el programa decía que Bergoglio presidiría.
   
Francisco Bergoglio entró sin ayuda y parecía estar en buenas condiciones. Estuvo sentado con una mascarilla en una silla a un lado la mayor parte del tiempo, sin embargo, cuando se dirigió al ambón y leyó la homilía lo hizo con dificultad.
   
Al igual que en 2020, Bergoglio canceló la tradicional visita al belén de la plaza de San Pedro. Este cambio fue anunciado de antemano con el pretexto de evitar las multitudes.

5 comentarios:

  1. «Roma es una ciudad maravillosa, que nunca cesa de encantar. Pero para aquellos que viven aquí, también es una ciudad difícil, desafortunadamente no siempre dignificada para aquellos que viven aquí o sus visitantes, una ciudad que a veces rechaza. La esperanza, entonces, es que todos los que viven y trabajan aquí, o sean peregrinos o turistas, que todos puedan apreciar a Roma más y más por su acogedora atención por la dignidad de la vida, por nuestra casa común, por los más débiles y por los más vulnerables».

    Mirá Bergoglio, vos también has hecho de Roma (y del orbe) un lugar que rechaza a los que no comulgan con las ruedas de molino del sistema, ni con tus caprichosas apostasías. Pero qué más esperar, si tu iglesia pretende una «Civilización del amor» (o como decís vos, «tender puentes») para todos, excepto a los Católicos. Pues sabés algo, A NOSOTROS LOS CATÓLICOS NO NOS INTERESA. VOS NO SOS SINO UN CIPAYO DEL ANTICRISTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue una puya contra Roberto Gualtieri, nuevo alcalde de Roma (y a quien minutos antes Bergoglio saludó como el hipócrita que es), que le ganó a la “amiguita” Virginia Elena Raggi (que aspiraba repetir mandato) la elección por la primera magistratura de la Urbe. Irónicamente, ambos sindaci son de centroizquierda (Gualtieri del Partido Democrático, Raggi del Movimiento 5 Estrellas). CONCLUSIÓN: Ante Bergoglio, ser izquierdista no es garantía suficiente para evitar ser blanco de su furia.

      Eliminar
  2. ¿Que Bergoglio no visitó el belén por «evitar las multitudes»? ¡Qué va! Lo que pasa es que quedó traumado porque la última vez que fue a ver el belén, le dieron alto sopapo. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parécenos que fue al revés: ÉL le pegó a la china que le reclamó por traicionar a los fieles de allá. Y ahora hablando en defensa de la mujer, diciendo que la violencia doméstica es casi satánica, y que «Herir a una mujer es insultar a Dios» (que fue la última con que salió). Menudo caradura que es.

      Eliminar
    2. Así pasó realmente. Y con toda razón, ¿cómo pide ÉL respeto a las mujeres si blasfema contra la Virgen Santísima cada vez que le da la gana (la última vez la llamó “callejera”), o cuando promueve el aborto, propugna el “presbiterado femenino”, le tiene inquina a las monjas contemplativas, y un largo etcétera?

      Eliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)