Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El Año Jubilar de Francisco Bergoglio de 2025 incluirá la primera peregrinación expresamente dedicada a los homosexuales [más exactamente: a los propagandistas homosexuales], informa Il Messaggero el 6 de Diciembre. El periódico añade que se trata de «una novedad absoluta, impensable hasta hace pocos años».
El calendario oficial del Año Santo incluye un encuentro de homosexuales el 6 de Septiembre en la histórica iglesia barroca del Gesù [tierra de los jesuitas 🌈], donde está enterrado San Ignacio y resulta ser su tumba.
Según ha sabido Il Messaggero, hubo «mucha resistencia interna» contra la maniobra de propaganda homosexual, pero a pesar de todo siguió adelante: «El Papa aceptó la idea del Giuseppe “Pino” Piva, un jesuita boloñés que siempre se ha dedicado al mundo arco iris».
Contó con la ayuda de dos activistas homosexuales, el cardenal Matteo María Zuppi Fumagalli (69 años) de Bolonia, y el arzobispón Salvatore “Rino” Fisichella (73 años), responsable del Dicasterio para la "Evangelización".
El evento incluirá una «vigilia de oración [= propaganda] homosexual» la noche del 5 de Septiembre, seguida al día siguiente, sábado 6 de septiembre a las 15:00 horas, por el paso a través de la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro. El acto concluirá a las 19 horas en la iglesia del Gesù con el culto Novus Ordo presidido por el obispón Francesco Savino, de 70 años, de Cassano all'Jonio, Italia.
El rector de la iglesia de los jesuitas, el presbítero Claudio Pera, informó al general de la Compañía de Jesús, Arturo Sosa Abascal, de los planes moralmente perversos. Sosa le animó a seguir adelante: «Me parece una buena [!] cosa».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)