Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 7 de diciembre de 2024

¿SUSPENDERÁN EL RITO RONCALLIANO EN LA PEREGRINACIÓN A CHARTRES?

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Los neoiglesianos neoconservadores han llevado a Francisco Bergoglio hasta el límite violando su supresión de la Nueva Misa Latina de 1962.
Ellos han estado jugando a dos bandas, y ahora él los ha cortado de raíz obstaculizándoles su uso del misal de 1962 en su gran fiesta de Pentecostés en la catedral de Chartres en Francia.
  
Los neoconservadores de la Secta Deuterovaticana que quieren estar a caballo entre la apóstata Antiiglesia y la no tradicional “Nueva Misa Latina” de 1962 han recibido otro golpe. Estos desafortunados se hacen los aduladores del pseudopapa apóstata Francisco Bergoglio para poder utilizar –muy ocasionalmente– la “Nueva Misa Latina” de 1962, que ciertamente NO es la Misa Latina Tradicional. Ahora Bergoglio les ha dicho por medio de Arthur Roche que cuando emitió su decreto de 2021 “Traditiónis Custódes”, que esencialmente prohíbe la Nueva Misa Latina, lo decía en serio. Al hacerlo, está siguiendo la proscripción original del decreto de 2007 de Benedicto XVI Ratzinger “Summórum Pontíficum”.

El Dicasterio para el Culto Divino de Bergoglio está ahora preparando la prohibición de la celebración de la Nueva Misa Latina en la peregrinación anual de Pentecostés de los neoconservadores a la catedral de Chartres, en Francia. El dicasterio ha acusado a los neoconservadores de haber violado el decreto de Bergoglio y, por lo tanto, de haber perdido toda legitimidad [Parte de la información para este Comentario proviene de La Croix]

Católicos tradicionales, por supuesto, Francisco Bergoglio tiene razón. Los neoconservadores de la Secta Deuterovaticana, que protestan que reconocen al Pseudopapa, pero lo desobedecen, de hecho han estado violando tanto la letra como el espíritu del decreto de Bergoglio. Quieren tener el pastel y comérselo también. Pero el pastel de la Iglesia Conciliar está rancio, y han sido demasiado ignorantes o cobardes para reconocer este hecho. Ahora, Bergoglio les romperá el pastel rancio en la cara para que no puedan evitar la realidad. Su curso de acción correcto es y siempre ha sido salir de la Pseudoiglesia (que ciertamente NO es la Iglesia Católica, sino que desde su fundación en 1964 se ha vuelto no sólo protestante y judía, sino también pagana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)