Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El sacerdote-presbítero Mario Perinetti Gregori, de 83 años (ordenado sacerdote con el Rito Romano tradicional en 1966 por el obispo de Luni Giuseppe Stella Zordan), párroco de San Andrés en la localidad de Valgiuncata de la ciudad de Zignago (prov. de La Spezia, Liguria Italia), tuvo que ser llevado al hospital el domingo 1 de Diciembre con quemaduras en la boca y el tracto digestivo después de recibir la “comunión” del cáliz, informó el diario La Repubblica el 2 de Diciembre.
A las 11:30h, el sacerdote-presbítero comenzó a gritar y sintió como si hubiera fuego en su garganta. El servicio fue interrumpido y Perinetti fue llevado a la sala de emergencias del hospital local.
Resultó que no había vino, sino ácido en el cáliz.
La policía está investigando si esto fue un accidente o deliberado. Podría ser que las botellas se hubieran cambiado, que se hubiera usado un ácido para limpiar el cáliz, o que se hubiera usado una sustancia corrosiva en la pequeña botella que contenía el vino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)