La periodista y expresentadora de “Sálvame” Elisa Carlota Corredera Llauger arremetió en el programa de Televisión Española “59 segundos” contra la celebración del Día del Padre (que en España se celebra el día de San José), la cual el partido Vox ha pedido se vuelva a celebrar en los colegios públicos, ya que en muchos de ellos ha sido reemplazado por el Día de las Familias o el Día de la Persona Especial:
«No es algo que a mí, como madre, me hayan planteado, pero estoy muy contenta de que sea así, ¿eh? Estoy muy contenta porque, efectivamente, en la clase de mi hija hay un niño que no tiene papá, eh… falleció hace varios años. Mi padre falleció hace treinta, ¿no? Pero yo creo que no pasa nada, no pasa nada por pensar en las minorías. No pasa nada por tener en cuenta a esos niños y niñas que, quizá, no tienen padre porque ha fallecido, o no tienen padre porque tienen dos madres. Entonces, ¿a quién molesta? ¿A quién molesta? ¿A quién hiere, no, que protejamos a estos niños, que no hace falta que metamos el dedo en el ojo?».
Comentando estas declaraciones (de las que su compañera de cabina Ángela Sánchez Forga dijo «las críticas han sido feroces como no te puedes imaginar»), el periodista Carlos Herrera Crusset en su programa matutino “Herrera en COPE” defendió con otra memez similar:
«Pues tampoco me parecen como para ser feroces [con las críticas]. Lo que dice Carlota Corredera está lleno de sentido común, eh… El Día de la Persona Especial, a mí me parece muy bien el Día de la Persona Especial. ¿Qué es persona especial? Que puede ser tu padre, ¿y si no lo tiene? Pues será tu madre o tu tía. El Día de la Persona Especial me parece una buena alternativa. Esa persona especial puede ser tu padre, y si no lo tienes, puede ser tu madre, tu tía, quien cumpla ese rol afectivo».
Es claro que ambas declaraciones apoyando lo irracional (toda vez que “Persona especial” puede ser CUALQUIER PERSONA, por lo mismo que viene a ser nada) son producto de personas que desde su misma vida promueven la disolución familiar, como quiera que ambos son divorciados (Carlota anunció el año pasado que se separa del camarógrafo Carlos de la Maza tras nueve años de matrimonio y una hija; Carlos se divorcio de la presentadora María Dolores Leonor “Mariló” Montero Abárzuza en 2011 tras veinte años de matrimonio y dos hijos –con el agravante de que él es un “católico Amóris Lætítia” toda vez que se “casó” nuevamente en 2022 con la periodista Josefa “Pepa” De Gea–).
Pero más que todo, son consecuencia de las memeces y corrección políticas patrocinadas por el régimen pepesoepodemoseparatista y la Conferencia Episcopal ídem (dueños de la COPE) respectivamente, que no merecen ni un solo céntimo de los contribuyentes por más que lo pidan con campañas ridículas como la “Línea 105 ×Tantos” recién lanzada en Valladolid. #XNada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)