Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 2 de abril de 2020

CORONAVIRUS Y DELIRIOS MESIÁNICOS

1º MINISTRO ISRAELÍ DE SALUD: “EL MESÍAS VENDRÁ DURANTE EL PESÁJ” (Fuente: RADIO SPADA).
   
  
Los Padres de la Iglesia consideraban que los judíos irán a aclamara al Anticristo como Mesías. En el momento, sin embargo, solo era una voz aislada, pero –a su manera– autorizada para pretender tiempos estrechos para la era mesiánica. De resto, basta con dar un vistazo en Wikipedia para hacerse una idea: Yaakov Litzman (foto) “es un político y rabino israelí, seguidor de la dinastía jasídica Ger, líder del partito Agudat Yisrael que hace parte de la coalición política Israel Unido en la Torá, también miembro del Knesset y viceministro de salud. Del 2015 al 2017 fue Ministro de Salud en el cuarto gobierno de Benjamín Netanyáhu”. En el 2019 fue confirmado en el rol de ministro de Salud.
  
¿Pero qué ha dicho? Que cree en el arribo del Mesías en tiempos breves, probablemente durante el Pesáj (por tanto, en pocos días).
  
El diario local Haaretz refirió sus palabras, como respuesta a una pregunta del periodista Yaniv Kalif sobre si el aislamiento por el coronavirus en Israel duraría hasta el Pesáj, que comienza el 8 de Abril:
Estamos rezando y esperando que el Mesías vendrá antes de la Pascua, el tiempo de nuestra redención. Estoy seguro que el Mesías vendrá y nos librará como [Dios] nos sacó de Egipto. Pronto saldremos en libertad y el Mesías vendrá y nos redimirá de todos los problemas del mundo”.
2º RABINO JEFE: “DESPUÉS DEL CORONAVIRUS, SE OBSERVARÁ MÁS ESTRICTAMENTE LA LEY DE LA TORÁ” (Elementos tomados de Jerusalem Post).

  
Shmuel Eliyahu, rabino jefe de Safed (la famosa “Ciudad de la Cábala”) y miembro autorizado del consejo del Gran Rabinato de Israel, pertenece a una gran dinastía (su padre, Mordechai, fue Rabino jefe sefardí de Israel entre 1983 y 1993), en un vídeo publicado en YouTube donde, preguntado si el coronavirus es castigo de Dios, dijo que el mundo está entrando en “los días del Mesías”, y que después del coronavirus, habrá una mayor adhesión a la ley de Dios, entre ellas la observancia del Sabbat (a tal efecto citó el llamado de Bergoglio a que los cristianos lo observen como lo hacen los judìos).
 
Eliyahu remató diciendo “quizá los musulmanes nos pedirán reconstruir el templo. El pueblo judío está vivo, estamos despertando, estamos abriendo nuestros ojos, deteniendo el sinsentido que hacemos, y manejándonos hacia el Sabbat”.
 
3º RABINO MANDA FABRICAR UNA VESTIDURA BLANCA “PARA RECIBIR AL MESÍAS” (Extracto de BREAKING NEWS ISRAEL).

 
El rabino Yaakov Zissholtz, entrevistado por Yonatan Dadol en su programa semanal Melaveh Malkah, habló sobre algunos vaticinos mesiánicos de los judíos, en relación a algunos rabinos prominentes. De Shmaryahu Yosef Chaim Kanievsky (foto), un rabino prominente que afirma discutir personalmente con el Mesías, dijo, no sin antes renunciar a cualquier responsabilidad por lo que pueda suceder:
“El rabino Kanievsky solicitó que su gente le prepare una glima (una túnica blanca ceremonial). ¿Desde cuándo el Ministro de la Torá (el rabino Kanievsky) viste tal cosa? Algunos judíos visten algo similar llamado kittel para el séder de Pascua, pero tú no ordenas un kittel hecho especialmente. Se puede comprar en cualquier lado por cien shekels. ¿Pero un traje entero de rico tejido blanco? ¿En honor de quién lo vestirá el rabino Kanievsky? Se sabe que a lo largo de la historia, muchos sabios judíos han guardado ropas especiales para vestirlas sólo para saludar al Mesías”.
  
4º CABALISTA AFIRMA QUE LA CURA DEL CORONAVIRUS SALDRÁ DE ISRAEL ANTES QUE VENGA EL MESÍAS (Elementos tomados de BREAKING NEWS ISRAEL).
   
  
El cabalista Nir Ben Artzi, quien afirmara que el Dáesh servía a los intereses de Israel, y a quien le adjudican haber predicho el coronavirus (y una eventual caída de China) hace cinco años, hizo un llamado a los judíos a permanecer unidos, y aseguró:
“¡La curación de la enfermedad vendrá de Israel! Solo Israel puede proteger al mundo. Por supuesto, ninguna nación musulmana salvará al mundo.
   
Se verán milagros y maravillas durante las vacaciones de Pascua y la enfermedad terminará. Dios ve todo el sufrimiento y el miedo. Él escucha nuestras oraciones y por eso, traerá una gran salvación.
  
[…]
   
Estamos en el tiempo justo antes del Mesías y Dios está barriendo entre las personas para que el Mesías tenga un lugar limpio para caminar”.

1 comentario:

  1. También los musulmanes están en esa línea. Un predicador islámico en Palestina dijo: “El verdadero significado de la epidemia es un juicio de Alá Todopoderoso y un castigo. Un juicio para los creyentes, y un castigo para los pecadores. Si la epidemia golpea a los infieles entre los abusadores y los agresores, entonces es castigo. Este virus es uno de los soldados de Alá Todopoderoso, y está desatado sobre los que atacan a sus creyentes”.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)