Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 15 de octubre de 2021

DÍA QUINCE EN HONOR A SANTA TERESA DE JESÚS

Ejercicio dispuesto por un devoto de Santa Teresa de Jesús, reimpreso para las religiosas Carmelitas Descalzas de La Habana a costa del Dr. Don José Joaquín de España en la oficina del Real Seminario Palafoxiano de la Puebla de los Ángeles en 1796.
   
DÍA QUINCE: EJERCICIO EN HONOR DE LA ADMIRABLE VIRGEN, SERÁFICA DOCTORA Y MADRE SANTA TERESA DE JESÚS
   
   
Por la señal ✠ de la Santa Cruz, de nuestros ✠ enemigos, líbranos Señor ✠ Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo ✠, y del Espíritu Santo. Amén.
   
ACTO DE CONTRICIÓN 
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, te conozco y adoro por el inestimable beneficio de la Fe, te debo amar sobre todas las cosas; pero he hecho lo contrario, ofendiéndote enormísimamente con mis ingratitudes. Si yo pudiera deshacerlas con mi dolor, aunque fuese a costa de mi vida, moriría gustoso en este instante. Bórralas tú según la multitud de tus misericordias. Yo las siento sólo por ser ofensas de tu inefable bondad. Tú mismo me mandas que espere de ella el perdón de mis yerros. Sería toda mi desdicha y el mayor de mis pecados no cumplir este suave y amoroso precepto. Confío pues, Dios mío, confío que me has de perdonar. Perdóname por ti mismo, y por la intercesión de MARÍA Santísima, Madre tuya y Madre de pecadores, por la de tu Padre Putativo el Señor San JOSÉ, por la de tu amada Esposa SANTA TERESA DE JESÚS, y por la de todos tus Santos. Amén.
   
ELOGIOS DE SANTA TERESA
Trono de las glorias de Dios.
Esposa verdadera de Cristo.
Recreo de sus amores.
Erario de sus arcanos.
Sabia Doctora de su Iglesia.
Amabilísima Madre Santa Teresa de Jesús, asístenos en las congojas de la vida y ampáranos en las batallas de la muerte.
   
Se rezarán seis Ave Marías en honra de las seis letras del Nombre de la Seráfica Santa Madre.
   
ORACIÓN
Amantísima Madre mía Santa TERESA DE JESÚS, yo te entrego mi pobre alma, mi cuerpo, y todo cuanto soy, para que hagas que en el día de hoy, y en todos los de mi vida, ame verdaderamente a mi Señor Jesucristo, y le vea benigno en mi muerte. Amén.
  
ORACIÓN
Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo, te ruego por la intercesión y méritos de mi amada Madre Santa TERESA DE JESÚS, me des tu amor y gracia para servirte con fidelidad en la vida, y triunfar de mis enemigos en la muerte. Por nuestro Señor Jesucristo, que contigo y el Espíritu Santo vive y reina por todos los siglos de los siglos. Amén.
    
En el nombre del Padre, y del Hijo ✠, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)