Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 31 de octubre de 2021

¿NOVELL SERÁ PADRE (DE FAMILIA)?


En su programa “Todo es mentira” de Cuatro, el presentador Ricardo Mejide Roldán, más conocido como Risto Mejide, reveló el 28 de Octubre de 2021 (un día antes que el edicto en el Juzgado de Súria llamando a presentar impedimentos fuera removido tras expirar el término) que una persona le dijo vía telefónica que el ex obispón de Solsona Xavier Novell y Gomà será padre (y de gemelos).
   
«Xavier Novell, el todavía obispo de Solsona, estaría esperando gemelos. Si es así, enhorabuena, monseñor», dijo después de una llamada que le hicieron en pleno programa, causando gran sorpresa en el plató. Un contertulio dijo que se habría producido por «algún rito satánico», mientras que otra persona apostilló que si «lo habría engendrado estando dando la hostia sacramental».

Antonio Castelo remató: «Lo que se confirma es que dispara con bala. No te hace uno chiquitillo…».
  
Risto dijo que aunque no tenía en mano la ecografía, estaba tratando de confirmar la bomba con sus contactos. «La fuente que me lo ha revelado es muy creíble, de muchísima credibilidad y a mí me ha dejado atónito la noticia», señaló.

La abogada Montse Suárez Abad tampoco daba crédito a lo que dijo Risto: «Soy cristiana, así que imagínate el cabreo que tengo que tener».
  
Vecinos en Manresa afirmaron que vieron a Novell y a su amante la escritora de novelas satánicas Silvia Caballol dirigirse a un Centro de Atención Primaria de la población, donde él la esperó en la puerta (en Cataluña, por motivo del corona, aún no dejan entrar acompañantes a los centros hospitalarios).
   
El hecho refuerza más la polémica en torno a la huida de Novell del obispado, sugiriendo que esta se dio a causa del embarazo de Silvia mientras él era obispo. Se conjetura que el nacimiento de los gemelos sea durante la primavera de 2022, entre Marzo y Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)