Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 8 de octubre de 2021

MÁS TESTIMONIOS DE LA MENTIRA EN Traditiónis Custódes

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Comentario propio.
  
Rumores persistentes dicen que la encuesta de 2020 respecto a la experiencia de los obispos conciliares com Summórum Pontíficum dieron el resultado opuesto a lo que Francisco Bergoglio está afirmando en Traditiónis Custódes.
    
Bergoglio mantiene los resultados en secreto. Sin embargo, Diane Montagna recibió acceso a un informe sobre el cuestionario. Ella declaró en la Conferencia de Identidad Católica organizada por Remnant Newspaper que en gran medida los resultados fueron POSITIVOS, y que los obispos del mundo pidieron a Francisco Bergoglio mantener Summórum Pontíficum en plena vigencia.

Un conocido alemán informó a Peter Kwasniewski que el resultado del cuestionario fue contrario a lo que Francisco Bergoglio afirma en TC. Esta persona se refirió a Georg Gänswein, quien dijo haber visto el reporte: «Gänswein estaba profundamente preocupado de que el papa pudiera mentir. Yo estaba menos sorprendido», escribió el conocido a Kwasniewski.
   
COMENTARIO: Bergoglio, como el peronista que es, consulta opiniones solo para identificar a los “enemigos” de los planes preaprobados por él mismo y que tiene en mente implementar, aparte que no soporta que estén cuestionando la validez de su doctrina basada en el Vaticano II (que es todo lo que conoce en su vida presbiteral). Así que la “profunda preocupación” de Gänswein no es más que una muestra de ingenuidad.
   
En todo caso, Traditiónis Custódes (que para los verdaderos Católicos no es sino papel mojado, como todos los decretos de la Secta Deuterovaticana), ha servido para que los modernistas neocones no estén engañando tanto a los incautos ofreciéndoles como “Misa Romana Tradicional” lo que en realidad fue el primer paso para el servicio novusordiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)