Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 12 de octubre de 2021

LA BRUJA NANCY PELOSI, RECIBIDA POR BERGOGLIO Y SACADA DE UNA IGLESIA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliada en algunos detalles.
   
Dos radicales pro-aborto dándose la mano (en una forma masónica): El antipapa marxista/modernista Francisco Bergoglio (que ha estado socavando la enseñanza moral contra el aborto), y la presidenta de la Cámara de Representantes de EUA Nancy Pelosi (que aboga por que el aborto sea financiado con fondos públicos en todo el mundo).
Poco después, Nancy trató de atender una falsa misa, y tuvo que ser sacada por temor a su vida porque (según el presbítero celebrante) los romanos protestaban “violentamente contra la autoproclamada “católica devota”.
    
El sábado 9 de Octubre de 2021, el antipapa apóstata Francisco Bergoglio tuvo una reunión de alto perfil con la notoria presidenta de la Cámara de Representantes de EUA Nancy Patricia D’Alessandro Lombardi de Pelosi (más conocida como Nancy Pelosi), quien, como el “presidente” de los Estados Unidos Joseph Robinette “Joe” Biden II Finnegan, se proclama una “católica devota”, aun cuando ella defiende el aborto como un “derecho de la mujer” y quiere que el gobierno de Estados Unidos financie los abortos en todo el mundo. Pelosi no es jefe de Estado o de gobierno, pero el marxista/modernista Francisco Bergoglio la recibió de todos modos.
   
Claramente, Bergoglio estaba confirmando el mensaje que previamente había enviado a sus obispones estadounidenses: sigan dando las falsas galletas novusordianas y el Kool-Aid a los políticos que defiendan el aborto y su financiación con fondos públicos. Varios obispones locales, resistiendo a Bergoglio en su cara, han vetado a Pelosi y a Biden de las galletas y el Kool-Aid (como Salvatore Joseph Cordileone Giardina en San Francisco, CA –la diócesis a que pertenece Pelosi–).
   
Después de su encuentro “amistoso con Bergoglio (porque se sentaron uno al lado del otro) y otros funcionarios vaticanos como el cardenal ghanés Peter Kodwo Appiah Turkson, prefecto del Dicasterio para la promoción del “Desarrollo Humano Integral (que dijo el 3 de Octubre a Mike Allen de HBO que Biden está en “estado de gracia), Nancy (salario anual: 223.000 dólares) y su esposo el empresario Paul Francis Pelosi Bianchi (patrimonio neto: 120 millones de dólares) fueron a la iglesia de San Patricio en Villa Ludovisi (desde 2017 iglesia nacional de los Estados Unidos, a cargo de la Sociedad Misionera de San Pablo Apóstol) para el falso (inválido) servicio novusordiano, donde ella fue atacada verbalmente por romanos protestando a 1,7 kilómetros (1,05633 millas) del lugar y tuvo que ser sacada por sus guardaespaldas para salvar su vida. Se suponía que ella iba a dar la “segunda lectura en el servicio de vísperas del 28.º Domingo del Tiempo Ordinario (20.º después de Pentecostés) presidido por el presbítero rector Steven Petroff CSP (“instalado” por el obispón Gerald Frederick Kicanas Abdella de Tucson, AZ, el 20 de Mayo de 2017 en la iglesia de San Pablo Apóstol en Nueva York, por tanto, NO ES SACERDOTE CATÓLICO) y salir inmediatamente a la conferencia parlamentaria de apertura al Congreso sobre el “Calentamiento Global que se realizará en Glasgow (Escocia) del 31 de Octubre al 12 de Noviembre, el mismo al cual Bergoglio iba a asistir, pero que canceló según su secretario de Estado Pietro Parolin Miotti [como también el viaje a Malta, Grecia y Chipre en Diciembre]. Los remostrantes romanos fueron descritos como “violentos” contra políticas como las que Nancy defiende [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
   
Católicos tradicionales, después de la audiencia antipapal y el abrazo posterior, Nancy dio una declaración aduladora, citando la favorita pseudoencíclica bergogliana de 2015 “Laudato si’”, un mamotreto henchido de paganismo que alienta el culto al “medio ambiente por medio de la acción autocrática y politizada por los gobiernos nacionales y las Naciones Unidas. Bergoglio y Nancy han estado bajo creciente hostilidad por sus posturas anticatólicas, como en esta “violenta” protesta romana. Nancy justamente experimentó los frutos de esa hostilidad en el “incidente de seguridad”. Nancy dejará el cargo en las elecciones intermedias de Noviembre de 2022, y el período de Bergoglio como antipapa parece llegar a su final, a medida que ha estado cancelando grandes actividades aduciendo razones de salud.

1 comentario:

  1. Es de creer que Petroff solo fue un mandadero de esa bruja al dar la excusa de “problemas de seguridad” (que puede ir desde una amenaza externa hasta una micción involuntaria), pero lo más probable es que DIOS LA ESTABA ACUSANDO POR MEDIO DE LA ESCRITURA. No es para menos, porque la segunda lectura para el 28.º Domingo del Tiempo Ordinario, ciclo B, era Hebreos 4, 12-13 («La palabra de Dios juzga los deseos e intenciones del corazón»): «La palabra de Dios es viva y eficaz, más tajante que espada de doble filo; penetra hasta el punto donde se dividen alma y espíritu, coyunturas y tuétanos; juzga los deseos e intenciones del corazón. Nada se le oculta; todo está patente y descubierto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas».

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)