Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 7 de octubre de 2021

EL PRIMER “ALTAR” DE TIERRA, EN ALEMANIA

Traducción de la noticia publicada en NOVUS ORDO WATCH.
    
Por un “nuevo vínculo con la tierra”…
LA RELIGIÓN ECOLÓGICA: INSTALADO “ALTAR DE TIERRA” EN PARROQUIA NOVUSORDIANA EN ALEMANIA
   
La parroquia Maria Geburt (“Natividad de María”) en Aschaffenburg, Alemania, lo volvió a hacer.
   
El pasado 3 de Octubre, mientras los Católicos Romanos festejaban la fiesta de Santa Teresa de Lisieux y el XIX domingo después de Pentecostés, el párroco conciliar Markus Krauth estaba celebrando otra cosa en esta antigua, y otrora encantadora iglesia católica.
    
Oficialemte, era el Erntedankfest alemán, una fiesta anual de acción de gracias a Dios por la cosecha que también se conmemoraba litúrgicamente. Krauth decidió conmemoraro como Erdedankfest, significando que remplazó la palabra “cosecha” (Ernte) con la palabra que significa “tierra” (Erde).
   
   
Afortunadamente, el párroco grabó el absurdo espectaculo en video, el cual puedes ver con el título “Mesa de altar de tierra”:
  
Si no puede verse el vídeo, clic aquí.
  
El mismo título de la instalación, der Erde Erdlinge, significa, “terrícolas de la tierra”. El párroco escribe en la caja de comentarios de su vídeo sermón: “La tierra es demasiado pequeña para el globo de los globalistas. Lo que necesitamos es un nuevo vínculo con la tierra…”.
   
Es posible que desee centrarse en su vínculo con el Creador de esa tierra, pero eso podría llevar a un Sobrenaturalismo no deseado que no se centra en este mundo como el fin final del hombre.
   
En su Epístola a los Romanos, San Pablo advierte de aquellos “que cambiaron la verdad de Dios en mentira; y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito para siempre. Amén” (Romanos 1, 25). “Mirad las cosas de arriba, no las de la tierra”, exhorta el mismo Apóstol a los Colosenses (3, 2).
   
San Pedro, el primer Papa, nos recuerda que esta tierra, tan importante como es para el sustento de nuestra vida temporal, no durará para siempre: “Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran violencia, y los elementos se derretirán con el fuego, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas” (2.ª Pedro 3, 10).
   
¡Si las personas estuvieran tan solo la mitad de preocupadas por la salud espiritual de sus almas inmortales que por la temperatura global promedio dentro de tres décadas!
    
La iglesia de Maria Geburt no está ayudando en ese sentido. Conocida por sus extravagantes tonterías litúrgicas, en el pasado ha presentado instalaciones y actuaciones increíblemente edificantes como las siguientes:
Para este próximo domingo 10 de Octubre, la parroquia ha anunciado como tema: “La des-clericalización del pueblo de Dios”. ¡Suena como una amenaza!
   
Realmente tienes que preguntarte qué está pasando dentro de la cabeza de las personas que hacen ese tipo de cosas. ¡Definitivamente no es catolicismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)