Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 11 de octubre de 2021

«ESTADOS UNIDOS HARÁ ONDEAR LA BANDERA HOMOSEXUAL EN TAIWÁN» (EX REDACTOR DE DISCURSOS DE LA CASA BLANCA A XI JINPING)

Darren J. Beattie, ex-redactor de discursos de la Casa Blanca durante el gobierno de Donald Trump, publicó el 7 de Octubre en Twitter la siguiente advertencia al presidente chino Xi Jinping:
«No se equivoque, Xi, los estadounidenses están preparados para gastar toda la sangre y tesoro necesarios para asegurar que la bandera arcoiris de la diversidad, y no la bandera china, ondee sobre Taiwán.
   
Es llamada LIBERTAD, y si algún país la encarna, es el Imperio Globalista Estadounidense».
   
En otro trino, Beattie se burló de los patriotas autoproclamados, que son directivos en empresas contratistas del sector defensa diciendo:
«Soy un PATRIOTA conservador con sangre en las venas que se sienta en la dirección de una compañía que tiene muchos contratos de defensa.
    
¿No te gustaría apoyar nuestro esfuerzo importante para asegurar la bandera arcoiris de la libertad en Taiwán?
    
Gracias PATRIOTA».
   
Ese mismo día, el Wall Street Journal reveló que una unidad de las Fuerzas Especiales y un contingente de marines estadounidenses se han desplegado en Taiwán durante al menos un año, donde han estado entrenando a las fuerzas militares taiwanesas, aparentemente en preparación para el conflicto con China. El ministro de defensa taiwanés Chiu Kuo-cheng advirtió el miércoles 6 que la China roja estaba preparando un ataque a gran escala para el 2025 con pérdidas mínimas.
   
Aunque no hubo respuesta inmediata de Washington ni de Taipéi, el Ministerio de Relaciones Exteriores de China dijo en un comunicado que instó a Estados Unidos a adherirse a los acuerdos previos y a suspender la ayuda militar a Taiwán. «China tomará todas las medidas necesarias para proteger su soberanía e integridad territorial», dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)