Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 24 de octubre de 2021

MÁS LOCURA CONCILIAR: PRESBÍTERA INSISTE EN QUE LA LLAMEN “PADRE”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Anne Tropeano, que se llama a sí misma “padre Anne”, es la más reciente mujer que presuntamente se ha instalado presbítera conciliar.
La Iglesia Conciliar ha publicado un pusilánime rechazo por formalidad, pero la creciente frecuencia de “instalaciones” de mujeres indica que eventualmebtr la Iglesia Conciliar encontrará un camino para “instalar” mujeres como falsas presbíteras para simular la falsa misa “ordinaria” Novus Ordo de Benedicto XVI Ratzinger.
   
El 16 de Octubre de 2021, en Albuquerque, Nuevo México, una mujer fue presuntamente instalada como presbítera conciliar. Ella procedió a simular la inválida (falsa) misa protestante-masónico-pagana Novus Ordo deuterovaticana, proclamada en 2007 por Benedicto XVI Ratzinger ser la misa “ordinaria” de la antiiglesia. Irónicamente, la mujer se llama a sí misma “Padre Anne”.
    
Aunque la Iglesia Conciliar vocifera la doctrina que solo un hombre puede ser ordenado, la misma Iglesia conciliar no ha ordenado a un sacerdote desde la adopción del Nuevo Ordinal protestantizado de 1968. Solamente “instalan presbíteros para presidir sobre la asamblea de los fieles”, como los ministros protestantes. [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
    
Católicos tradicionales, respirando agitada mientras puede para propósitos de propaganda, la Iglesia Conciliar ha visto más y más tomar lugar estas “instalaciones" de mujeres. Usualmente hay un pusilánime rechazo emitido por la diócesis local por formalidad, pero la creciente frecuencia de “instalaciones” de mujeres indica que eventualmebtr la Iglesia Conciliar encontrará un camino para “instalar” mujeres como falsas presbíteras para simular la falsa misa “ordinaria” Novus Ordo de Benedicto XVI Ratzinger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)