Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 30 de octubre de 2021

OTRA DE VÍDEOS MUSICALES EN IGLESIAS DE ESPAÑA

Si con el vídeo “musical” de la canción “Ateo” grabado en Septiembre en la Catedral Primada de Toledo por el cantante madrileño Antón Álvarez Alfaro (C. Tangana) con la cantante argentina Nathalia Beatriz Dora Peluso (Nathy Peluso), el cual le costó la renuncia al deán de la catedral Juan Miguel Ferrer Grenesche) os indignasteis, esto viene a sacaros más rabia.
   
A mediados del verano, la “artista” y productora musical Julia Lasierra Martinez, conocida como Lassi.0 (se lee Lassi punto cero) usó la iglesia parroquial de San Jorge de Alcalá de Gurrea (provincia de Huesca, reino de Aragón) para grabar parte del vídeo musical de la canción “Perdida”, filmación que se desarrolla en dos partes y escenas: Por un lado, una chica (Laura Torrijos) y uno chico (Jorge Duque) que parecen mantener una disputa de pareja, y y por otro lado un personaje siniestro (Lassi.0) que entra en la iglesia vestida de forma extravagante con un vestido negro y una capa pluvial negra (eso sí, que no falte la mantilla y peineta) que en momentos después, en posición casi tumbada o recostada baila sobre el reclinatorio. La modestia no autoriza presentar la letra ni el vídeo (ni tampoco queremos hacerle publicidad gratuita a la “artista”). Basta con ver esta captura de pantalla:
   

Según dijo el presbítero Fredy Hernando Peña Torres, nacido en Bogotá (Colombia) hace 40 años e instalado presbítero el 20 de Diciembre de 2009 para la diócesis de Huesca, párroco de de Gurrea de Gállego, Alcalá de Gurrea, El Temple, La Paúl y Tormos, y Delegado de Migraciones de la diócesis oscense a Infovaticana, los hechos acontecieron cuando se encontraba de vacaciones. Refiere que una persona del pueblo (seguramente parte del “consejo parroquial”) le dijo vía WhatsApp que una chica quería usar la parroquia para usar el templo (construido en estilo gótico mudéjar) para un ensayo de música religiosa, y Peña Torres accedió sin más pensarlo, porque así hace con la coral de dos pueblos que también dirige. «De haber sabido el resultado, no hubiera autorizado la grabación de ningún vídeo en el interior de la iglesia», dijo, indicando además que «cuando hay conciertos con público en iglesias hay que pedir permiso al obispado», y que no pidió permiso porque «no era esto lo que me comunicaron que iban a hacer».
   
Al contrario de la Archidiócesis de Toledo, la parroquia de San Jorge de Alcalá de Gurrea no recibió ni un duro por ceder la parroquia para semejante vídeo. Julián Ruiz Martorell, “ordinario” de la diócesis de Jaca, no se ha pronunciado al respecto.
    
No es de más decir ante los tartufos conciliares que mayor profanación que esa es la que realizan sus presbíteros cada día con el inválido servicio del Novus Ordo Missæ donde, además de ofrecer “el fruto de la tierra y del trabajo del hombre” (como los judíos) y usar una fórmula consecratoria inválida “en comunión con el Papa Francisco”, nunca falta la creatividad insana del presbítero o consejo parroquial de turno. Y Peña Torres, en vez de ejercer la “malicia indígena” de que tanto alardean en Colombia, ejerció una “inocencia gringa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)