Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 29 de octubre de 2021

UNA NOTICIA DE BERGOGLIO (No de Francisco Bergoglio, de un pariente suyo)


El diario italiano Quotidiano Piemontese publicó el 27 de Octubre de 2021 que la señora Clara Bergoglio (foto), de 96 años de edad y natural de Portacomaro (provincia de Asti, región del Piamonte, Italia), encontró en su casa un bono postal por 10.000 liras italianas emitido a favor de su padre, el cual está actualmente avaluado, más los intereses legales, revaluación y capitalización, en 141.350 euros (160.000 dólares estadounidenses). Mediante apoderado, la mujer está haciendo gestiones para recuperar la suma ante la empresa postal Poste Italiane y el Ministerio de Hacienda.
    
Portacomaro es la cuna de los antepasados paternos de Jorge Mario Bergoglio Sívori, en arte “Papa Francisco I”. En su libro de 2005 Astigiani nella Pampa: L’emigrazione dal Piemonte, dal Monferrato e dalla provincia di Asti in Argentina (Astigianos en La Pampa: La emigración desde el Piamonte, Monferrato y de la provincia de Asti en Argentina), el periodista turinés Giancarlo Libert relata que a comienzos de 1800, un antepasado de Jorge Mario (¿Francesco Matteo Bergoglio de Mellori, nacido en 1767?) compró a un judío la única casa construida en esa frazione (fracción) del entonces Reino de Piamonte. A partir de ahí, sus hijos construyeron varias casas habitadas por sus descendientes, entre ellos Giovanni Angelo Bergoglio Bugnano, el abuelo de Jorge Mario. Clara es la prima segunda de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)