Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 15 de octubre de 2021

BERGOGLIO AMA RECIBIR APÓSTATAS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
Francisco Bergoglio recibió el 15 de octubre a un tal “jeque Abdul Karim Paz” en audiencia privada.
   
El verdadero nombre del supuesto jeque es Santiago Ricardo Paz Zuberbühler y Bullrich. Se trata de un católico apóstata que dirige la mezquita chií At-Tauhid en Buenos Aires, en el barrio de Floresta.
    
Paz es un buen amigo del peronista de izquierda Luis Ángel D’Elía García, quien calificó a Bergoglio como “el único que pone límites” al ex presidente argentino (provida) Mauricio Macri Blanco Villegas.
    
El “jeque” desciende de una familia aristocrática argentina y fue educado en el elitista Instituto católico novusordiano San Martín de Tours, lo que probablemente fue la razón por la que se hizo musulmán a los 18 años.
   
Paz es primo de Patricia Bullrich Luro-Pueyrredón (ministra de Seguridad de Macri) y pariente cercano de Esteban Bullrich Ocampo (ministro de Educación de Macri). Cuando Macri visitó el Vaticano, Francisco Bergoglio puso cara avinagrada, a pesar de que Macri es un “católico de Amóris Lætítia”: se casó con María Juliana Awada Baker en 2010, siendo que ambos eran divorciados (Mauricio se había casado con Ivonne Bordeu en 1981, y tras divorciarse en 1991 contrajo segundas nupcias en 1994 con la modelo Isabel Menditeguy –de la que se divorció en 2005–; María Juliana se divorció de Gustavo Capello en 1998 luego de un año de casados, y convivió con el belga Bruno Laurent Barbier).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)