Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 12 de octubre de 2021

TURKSON: «BIDEN NO ESTÁ EN PECADO»

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
     
   
El cardenal curial ghanés Peter Kodwo Appiah Turkson, prefecto del Dicasterio para la promoción del “Desarrollo Humano Integral, cree que se debe dar la “Comunión al “presidente estadounidense Joe Biden, quien promueve el aborto.
  
El 3 de Octubre Turkson le dijo a Mike Allen en HBO: «Si dices que alguien no puede recibir la Comunión, básicamente estás juzgando que está en un estado de pecado». Cuando se le preguntó si Biden está en un “estado de pecado”, Turkson respondió: «No».
   
Turkson quiere negar la Comunión solamente en “casos extremos”, como los asesinos conocidos (como si el aborto no fuera un asesinato). Eric Sammons, del sitio web Crisis Magazine, comentó en Twitter: «Ser cardenal parece ser un “estado de pecado” en estos días».
   
Otro comentarista publicó una guía para el examen de conciencia, en la que se hacen las siguientes preguntas: «¿He consentido, aconsejado, o tomado parte activamente en un aborto? ¿Fui consciente que la Iglesia castiga con excomunión automática (latæ senténtiæ) a los que procuran y consiguen el aborto? ¿Me doy cuenta que este es un crimen muy grave?». El conocimiento de los fundamentos de la fe no es hoy un requisito previo para ser creado cardenal del Novus Ordo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)