Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 8 de octubre de 2021

AUSTRALIA: LIMPIA CHAMÁNICA ANTES DEL INMUNDO SERVICIO NOVUSORDIANO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

La Misa de Apertura del V Concilio Plenario de Australia (del 3 al 10 de octubre) –el Sínodo de Australia– comenzó fuera de la Catedral de la Inmaculada Concepción de Perth con una “ceremonia de humo” destinada a “limpiar los malos espíritus del área”.
    
Un chamán cortó ramas y hojas de eucalipto en una hoguera y envió grandes columnas de humo gris a través del “espacio sagrado”. Mientras tanto, una contraparte anciana invitó a “todos a caminar a través del humo, a lavarse con el humo”. Pidió “no tener miedo” porque “es parte de una antigua ceremonia y tradición”.
    
Por lo general, el Novus Ordo intenta deshacerse de “antiguas ceremonias y tradiciones”. Algunos caminaron a través del humo “purificador”, entre ellos el arzobispón de Perth, Timothy John Costelloe Roadknight SDB, de 67 años y presbíteros copresidentes. Se cantaron cánticos en lengua nativa acompañados de un conjunto de didgeridoos y palitos mientras la chamán invocó a los ídolos: “Venid, buenos espíritus, y estad con nosotros este día”.
   
Finalmente, el chamán encabezó una procesión hacia la iglesia. Fue seguida por el arzobispón y los presbíteros. Al pie de la mesa de la comida, la chamán seguía agitando su rama para limpiarla de los abusos del Novus Ordo.
    
Después de su caída en el paganismo, Costello insistió durante la homilía que quería “devolver la Iglesia a Cristo y devolver a Cristo a la Iglesia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)