Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 26 de octubre de 2021

CREADOR DE LA AGENDA 2030, NOMBRADO EN LA ACADEMIA BERGOGLIANA DE CIENCIAS SOCIALES

   
Francisco Bergoglio nombró al judío estadounidense Jeffrey David Sachs Abrams, de 66 años, miembro ordinario de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales (fundada por Juan Pablo II Wojtyła en 1994). Así anunció el Boletín de prensa del Vaticano el 25 de Octubre.
   
Hijo del abogado laboralista y constitucionalista Theodore Sachs Silverman († 2001) y de Joan Barbara Abrams Kushner († 2018) –ambos judíos–, Jeffrey Sachs es un economista keynesiano, celoso defensor del Partido Comunista Chino (criticó que el “presidente” Biden calificara de “genocidio” la persecución a los uigures en China) y el arquitecto tanto de la “terapia de choque” (el plan para que la Polonia y la Rusia poscomunistas pasaran de una economía regularizada al libre mercado) de los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” de la ONU, más conocido como “Agenda 2030”. Es un orador habitual en el Vaticano a pesar de ser un defensor del control poblacional (aborto y anticoncepción), que forma el punto 5.6 de la agenda de marras.

Ha trabajado con György Schwartz Szűcs/George Soros Suchs y con los (actualmente divorciados) Bill Gates y Melinda French, los multimillonarios filántropos fuertemente pro-aborto y pro-anticoncepción, y ha sido partidario del ex candidato presidencial estadounidense socialista Bernard “Sleepin’ Bernie” Sanders Glassberg (también judío), quien redactó el prólogo de su libro “Building the New American Economy: Smart, Fair, and Sustainable” (Construir la nueva economía estadounidense: Inteligente, justa y sostenible).
   
Cuestionado por qué Sachs recibe trato de favor en el Vaticano, aun cuando él sostiene el control poblacional, el obispón argentino Marcelo Sánchez-Sorondo y Moreno-Bunge, canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias y de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales, que en 2018 dijo «Justo ahora, los que mejor están implementando la doctrina social de la Iglesia son los chinos» (palabras que le generaron fuertes críticas), dijo a Catholic News Agency (la rama angloparlante de ACI PRENSA) en Febrero de 2020: «Porque él integra el magisterio de la Iglesia y del Papa Francisco en la economía poniendo en el centro a la persona humana y el bien común». Por su parte, Sach dijo que estaba de acuerdo con «el apoyo del Papa Francisco a la “paternidad responsable” como también fue enunciada por el Papa San Pablo VI. Esta idea significa que las familias, es decir, madres y padres juntos, deben tomar una decisión racional sobre tener hijos en función de sus circunstancias con el objetivo de asegurar su florecimiento».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)