Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 4 de octubre de 2021

EL ABSURDO DE LA “CORRECCIÓN POLÍTICA”

Reflexión de autor desconocido (tal vez venezolano):
   
Nevó anoche…
   
8:00-Hice un muñeco de nieve.
   
8:10-Una feminista pasó, y muy airadamente me reclamó, porque no hice una mujer de nieve.
   
8:15-Así que hice una mujer de nieve.
   
8:17-Mi vecina feminista nuevamente se quejó de los pechos voluminosos de la mujer de nieve, diciendo que había hecho el muñeco con una mirada masculina y lujuriosa, y que “mi engendro” no representaba a todas las mujeres del mundo, que no quieren que las valoren por sus senos.
    
8:20-La pareja gay que vivía cerca armó un lío, diciendo que debería haber hecho dos hombres de nieve.
    
8:22-El vecino hombre trans… mujer… preguntó por qué no hice solo una persona de nieve, con partes “destacables”.
    
8:25-Los veganos al final de la calle se quejaban de la nariz de zanahoria, alegando que los vegetales son comida, y no decoración de muñecos de nieve.
   
8:28-Me llamaron racista porque la pareja de nieve es blanca.
    
8:31-El musulmán al otro lado de la calle exigía que la mujer de nieve fuera “totalmente cubierta”, y de inmediato.
    
8:35-El vecino del PSUV reclamó el color azul de la bufanda de mi muñeco, diciendo que yo cometía un delito electoral por promover a la Mesa de la Unidad.
     
8:38-El vecino epidemiólogo me reclamó a gritos porque mi muñeco “no tenia cubrebocas”. Me llamó “irresponsable”.
    
8:40-La policía llegó diciendo que alguien había sido ofendido.
    
8:42-La vecina feminista reclamó nuevamente que la escoba de la mujer de la nieve necesitaba ser removida, porque representaba a las mujeres en un papel doméstico.
    
8:43-El representante de derechos humanos llegó, y me amenazó con interponer una demanda “ejemplar”.
    
8:45-Apareció el equipo de reportaje de Televisión. Me preguntó si sabía la diferencia entre los hombres de nieve y las mujeres de nieve. Yo respondí: “bolas de nieve′′, y ahora me llaman “sexista”.
    
9:00-Yo estaba en las noticias como sospechoso de terrorismo, racismo, homofobia, sexismo, machismo, xenofobia, transfobia, fifí, “neoliberal”, y delitos contra la salud.
    
9:10-Me preguntaron quiénes eran mis cómplices.
    
9:15-Mis hijos fueron llevados al tribunal de menores para su “custodia”.
    
9:20-Un diputado me acusó de haber recibido millones de dólares para “atacar a la estabilidad del país”.
    
9:29-Manifestantes de extrema izquierda, ofendidos por todo, marcharon por la calle exigiendo que me arresten.
   
9:35-La policía ya giró “orden de aprehensión” en mi contra. Tuve que salir a escondidas del país.
    
Al mediodía todo se derretía.
    
Moraleja: No hay moral para esta historia.
   
Esto es en lo que nos hemos convertido, con esa imbecilidad de lo que es “políticamente correcto”, donde dentro de poco, dar nuestra opinión –sobre el tema que sea– podrá ofender a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)