Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Francisco Bergoglio y su amigo, el Gran Imán cairota Ahmed el-Tayeb, recibieron el Premio Zayed por la “Fraternidad Humana”.
El premio es llamado así por el jeque de Abu Dabi Zayed bin Sultán Al Nahayan († 2004), fundador de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y uno de los hombres más ricos de su tiempo (patrimonio neto: 20 millardos de dólares).
EAU controla estrictamente cualquier actividad musulmana más que cualquier otra religión en el país, presentándose como “islam moderado” a fin de etiquetar la oposición como “extremista” y justificar la dictadura existente.
No hay instituciones democráticas en los EAU. El islam es la religión de estado, hay leyes contra la blasfemia, evangelización y conversión desde el islam. Está prohibido construir campanarios y exhibir cruces en los tejados. Hay más de 700 congregaciones cristianas pero solo 45 iglesias.
De los 9,1 millones de residentes en EAU (1,4 millones solo en Abu Dabi), solo el 11% son ciudadanos. No hay camino para obtener la ciudadanía. Como el país es un satélite de los Estados Unidos, ningún oligarca occidental (Francisco Bergoglio incluido) se preocupa por todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)