Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 3 de octubre de 2021

ATRAPADO MINTIENDO EL PRESIDENTE DE LOS OBISPONES ALEMANES

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
El obispón de Limburgo Georg Bätzing, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Alemania, dijo en la conferencia de prensa del Synodale weg el 2 de octubre (vídeo) que «¡nadie puede decir que la Iglesia alemana está a punto de abolir el sacerdocio! ¡Eso no es cierto!».
    
Pero el hecho es que durante las deliberaciones sobre las enmiendas, se aprobó una votación para discutir “si el sacerdocio es necesario en absoluto”.
   
El Camino Sinodal alemán exigía primero un sacerdocio femenino y luego la abolición del sacerdocio, que debe calificarse teológicamente como locura y psicológicamente como esquizofrenia.
   
COMENTARIO: Bätzing miente, porque ha callado parte de la verdad: «¡Nadie puede decir que la Iglesia alemana está a punto de abolir el sacerdocio… PORQUE IGUAL NO TENEMOS DE ESO HACE MUCHO!». Y es que la Iglesia Conciliar, desde el 18 de Junio de 1968, cuando Pablo VI Montini promulgó la Constitución Apostólica “Pontificális Románi recognítio”, no tiene Sacerdocio sacrificante, sino presbíteros presidentes de la cena comunal (como los herejes protestantes). Bätzing fue “instalado” presbítero el 18 de Julio de 1987 en Tréveris por Hermann Josef Spital, y obispón de Limburgo el 18 de Septiembre de 2016 por Ranier Maria Woelki, y por consecuencia, NO ES OBISPO, NI SACERDOTE, NI CATÓLICO NI NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)