Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 25 de octubre de 2021

ALEX SAAB Y LA PRODIGIOSA CORRUPCIÓN VENEZOLANA

Por Eugenio Trujillo Villegas, director de la Sociedad Colombiana Tradición y Acción.
   
Después de más de un año de gestiones, Alex Saab fue extraditado a los EEUU. Este es un asunto de la mayor importancia, pues el personaje es tal vez el que más conoce la corrupción fenomenal del régimen venezolano.
 
Es un misterio el destino de los inmensos recursos robados en Venezuela, que ha sido víctima de uno de los mayores saqueos de la historia. Castro, Chávez, Maduro y Cabello, junto con todo un tinglado mafioso de comunistas y de ladrones, se apoderaron de una de las naciones más ricas del mundo y establecieron allí una narco-dictadura.
 
Las reservas de dinero del país desaparecieron misteriosamente. Durante el gobierno de Chávez, entre el 1999 y 2013, Venezuela producía casi 4 millones de barriles de petróleo por día, que a un precio promedio de 100 dólares el barril, generó unos ingresos anuales de 146 mil millones de dólares durante 14 años. Pero en la época de Maduro los ladrones mataron la gallina de los huevos de oro, destruyeron por completo la infraestructura petrolera, que hoy apenas alcanza a producir unos 600.000 barriles por día.
En forma paralela, todos los negocios del Estado venezolano son una fuente inagotable de corrupción, y en todos ellos estaba el inefable Alex Saab. Los alimentos eran importados desde México, Argentina y Ecuador, y el jefe del negocio era Saab. Los compraba con enormes sobrecostos y luego eran repartidos entre la población a cambio del respaldo al régimen, con la amenaza implacable de Diosdado Cabello: “Quien no vota, no come”.
   
También el chavismo construyó una cantidad enorme de viviendas populares y allí estaba el mismo Saab, para robarse, junto con los demás chavistas, sumas incalculables de dinero. Además, se encargó de la venta ilegal de las reservas de oro, en una cantidad superior a 7 toneladas, que en operaciones encubiertas era llevado a Uganda, donde lo vendían a empresas fantasma para después negociarlo en Europa. Y, para completar, también era el protagonista de la compra de armas y de misiles a Irán, acerca de lo cual este siniestro personaje tendrá mucho para decir.
 
Es hora de confiscar la fortuna robada del chavismo
Igualmente, Saab conoce a la perfección todas las rutas del lavado y el ocultamiento de la fortuna robada de Venezuela, que evidentemente está escondida en los paraísos fiscales que hay por el mundo. Cada político y cada funcionario del gobierno chavista ha ensuciado sus manos, robándose una tajada del dinero público. Los que menos robaron, se hicieron con “pequeñas” fortunas de hasta 100 millones de dólares. Pero los de verdad importantes, como Chávez, Maduro, Cabello y los que manejan los recursos de PDVSA, el emporio petrolero del país, les han incautado fortunas de 2 mil millones de dólares en Andorra, donde han escondido algunos de esos botines.
  
Si hay alguien que conoce los meandros de la corrupción de Venezuela, ese es Alex Saab. Ésta es la razón por la que EEUU hizo hasta lo imposible para extraditarlo, y ahora será llevado a juicio, en el cual seguramente se conocerá la verdad de esa multinacional del crimen y del saqueo. A esta mafia criminal hay que darle el castigo ejemplar que se merece, pues ellos son responsables de que millones de venezolanos vivan hoy en la miseria, yendo a pie de un país a otro pidiendo limosna.
La otra cara de la moneda, igualmente corrupta, es la financiación de todas las formas de marxismo en el mundo, para lo cual el chavismo ha repartido miles de millones de dólares. Personajes nefastos como Fidel Castro, Cristina Kirchner, Lula da Silva, Evo Morales, Daniel Ortega y Rafael Correa, hacían parte de esa repartija de dinero robado, con el cual se financiaba la subversión marxista. Hasta Podemos, el partido gobernante en España, y sus jefes Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, están en la lista de los beneficiados. 
   
Hugo Carvajal comienza a delatar a sus secuaces
Hay otra bomba que está por explotar, con la próxima extradición a EEUU del general venezolano Hugo Carvajal, alias El Pollo, ex jefe de inteligencia del régimen chavista que está preso en España, quien ya comenzó a denunciar la forma como se repartía el dinero por medio de valijas diplomáticas. Además, acusa a Gustavo Petro de ser uno de los receptores de esos fondos corruptos.
 
¡Que se sepa la verdad! Y que se conozca la forma como la izquierda marxista engaña al mundo, pues por fin saldrán a la luz pública sus corruptelas, que les permiten a estos sátrapas modernos vivir como pseudo dioses, derrochando poder y lujuria. Esta mafia nunca tuvo la menor vergüenza de vivir en medio de los lujos más extravagantes y obscenos, creyéndose dioses en su arrogancia infinita.
 
Que se conozcan los vínculos del chavismo con las FARC, con sus crímenes, con su alianza narco-guerrillera, con las rutas del narcotráfico y los dineros ilegales de la cocaína que pasan por Venezuela y que son manejados por el chavismo. Y los vínculos de Saab con Gustavo Petro y Piedad Córdoba, que son públicos desde hace muchos años.
    
Al menos hay justicia en los EEUU, donde son implacables en castigar estos crímenes. En Colombia, los organismos que deberían hacer lo propio nunca averiguan nada, ni se enteran de nada, pues el infame Cartel de la Toga trabaja silenciosamente para favorecer a los corruptos, y misteriosamente siempre los absuelve de toda culpa. O, más exactamente, nunca les abre una investigación, a pesar de las evidencias que todo el mundo conoce.
 
Octubre 25 de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)