Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 31 de octubre de 2021

OTRO VÍDEO EN UN TEMPLO CONCILIAR (ESTA VEZ EN BRASIL Y CON TEMÁTICA HOMOSEXUAL)

Noticia tomada de BRASIL NORTE COMUNICAÇÃO-AMAZONAS. Traducción propia.
   

Grupos y movimientos católicos realizaron un acto frente a la iglesia de San Sebastián, en el centro de Manaus, el sábado 16 de Octubre a las 16h. El motivo es un vídeoclip que defiende LGBTQIA+ grabado en la tradicional iglesia, que dejó a los católicos atónitos.
  
En ese sentido, esto repercutió negativamente entre los fieles católicos, que se movilizarán para exigir del párroco de la iglesia (fray Paulo Xavier Ribeiro OFM Cap), que autorizó el vídeo, un acto de reparación.
  

De esa forma, según el grupo católico, la comunidad paroquial está commocionada, después que la iglesia como lugar sagrado y el altar fueron profanados.
   
«El baile y la música no combinan con el ambiente y nuestra fe. Estamos muy indignados. Estamos todavía perplejos que ese baile haya acontecido dentro de la iglesia», dijo una de las líderes, que pidió anonimato.
  
Inaugurada en 1888, la iglesia de San Sebastián es uno de los símbolos del catolicismo en Manaus, y hace parte do conjunto histórico de la capital del estado Amazonas.
  
COMENTARIO: Como para añadir insulto a la ofensa, el vídeo ‘Glowria’ de Ateliê23 (presentado al público el 9 de Octubre, y que en su letra contiene, además, apología al pecado de impureza al decir: «Si pecar es rezar el amor, voy a pecar mucho más») se suma a las profanaciones que se realizan en la parroquia de San Sebastián de Manaus, ante el silencio del arzobispón de Manaus Leonardo Ulrich Steiner Arns OFM (“instalado” presbítero el 21 de Enero de 1978 y obispón el 16 de Abril de 2005, ambas por el liberacionista Paulo Evaristo Arns Steiner OFM y con el inválido rito montini-bugniniano –por tanto, NO ES OBISPO NI SACERDOTE CATÓLICO), que además es adepto de la Teología de la Liberación.
  
El vídeo ‘Glowria’ se suma así a ‘Ateo’ y ‘Perdida’ (estos últimos en España) a la larga lista de vídeos musicales obscenos grabados en templos católicos usurpados por los modernistas. Pero como dijo San Atanasio el Grande, sin la Fe Católica, los templos son edificios vacíos y de nada aprovechan a los herejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)