Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 9 de noviembre de 2021

PARQUE ECUMÉNICO EN SANTIAGO DEL ESTERO

Mensaje enviado por un lector.
     
MUSULMANES, JUDÍOS, EVANGÉLICOS, BUDISTAS Y CATÓLICOS UNIDOS EN UN PARQUE INTERRELIGIOSO
    
      
El papa Francisco Bergoglio envió un mensaje por la inauguración el 20 de Octubre del Parque del Encuentro en Santiago del Estero, único de características interreligiosas en el mundo, en el que expresó su alegría por este hecho en momentos de tantos desencuentros entre los argentinos.
     
«La noticia de este emprendimiento me alegró. Que en medio de tantos desencuentros, una comunidad tenga el coraje de realizar una cosa así supone coraje, valentía y, sobre todo, deseo de caminar juntos», subrayó el pontífice.
    
«En medio de esta ‘Tercera Guerra Mundial en pedacitos y en etapas’ que vive la humanidad, los pequeños pasos hacia el encuentro entre nosotros son creadores de paz y armonía», agregó.
  
El parque fue inaugurado en donde antes se encontraba el zoológico del Parque Francisco de Aguirre por el gobernador provincial Gerardo Zamora (que aspira a un cuarto mandato) y la intendenta de la capital provincial, Norma Isabel Fuentes. En el acto estuvieron presentes los representantes de cada una de ellas: el pastor Jorge Gómez, director ejecutivo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera); Omar Ahmed Abboud, responsable del Instituto del Diálogo Interreligioso (IDI) y miembro del Centro Islámico de Argentina; Alberto Zimerman, secretario de Relaciones Interconfesionales de la DAIA; Lama Rinchen Kandro (nacida Consuelo Navarro Ocampo), directora de la Asociación de Budismo Tibetano Kagyu Tekchen Chöling de la Argentina; y el obispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalič Iglič CM.
   
«¡CATÓLICOS, LUCHEMOS TODOS JUNTOS PARA QUE LA HERENCIA DE CRISTO NO SE PIERDA POR LOS ERRORES DEL MODERNISMO!».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)