Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 8 de noviembre de 2021

CORRUPCIÓN MORAL DE LOS PROTESTANTES (Y luego dicen que los católicos son esto y lo otro)

ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE NOTICIA NO ES APROPIADA PARA MENORES DE EDAD Y/O PERSONAS DEMASIADO SUSCEPTIBLES. SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE DISCRECIÓN AL LECTOR. POR MODESTIA, NO PUBLICAMOS IMÁGENES.
   
Noticia tomada de BIBLIA TODO.
   
CONFLICTO EN LA IGLESIA CRISTIANA POR AUMENTO DE «TIENDAS SEXUALES» PARA EVANGÉLICOS EN BRASIL
 
   
El área conservadora de la iglesia cristiana se ha mostrado preocupada ante el aumento de la popularidad de las «tiendas sexuales» entre muchos evangélicos, mayormente debido a las incongruencias bíblicas y morales que esto representa.
    
La crisis provocada por la pandemia del coronavirus ciertamente afectó varios sectores de la economía de muchas naciones, generando así grandes pérdidas financieras y hasta el despido de miles de trabajadores. 
   
Sin embargo, un área específica se mostró a flote, registrando ganancias significativas: el mercado erótico. 
   
Durante el apogeo del covid-19, el número de emprendedores en este campo sorprendentemente se triplicó, según informa el portal brasileño Veja. Esto a su vez provocó que se abrieran nuevos tipos de «sex shop» (conocidas en español como tiendas sexuales), siendo el más curioso el que está dirigido al público evangélico.
     
En la perspectiva de sus dueños, la finalidad de abrir estas tiendas es «demostrar que incluso llevando una vida religiosa, se puede disfrutar de los placeres del sexo siempre y cuando sea entre marido y mujer». 
   
De esta manera, los nuevos emprendedores tratan de compartir una imagen del sexo matrimonial como algo normal y positivo, incluso si le agregas «algunos juguetes»; cosa que genera discrepancias si se observa esta situación desde un punto de vista más bíblico y espiritual. 
    
Entre algunas tiendas visitadas por creyentes que ven esto como algo común y corriente está ConSensual, la cual vende productos eróticos con colores menos llamativos y con nombres más discretos. Su objetivo es no llevar a los conservadores a cosas indeseadas. 
  
Memórias da Clo, ubicada en Río de Janeiro, tiene como prioridad la discreción, razón por la que hace sus entregas en cajas de medicamentos o bolsas de panadería. 
   
En Campo Grande, Béli Boutique, otra tienda sexual dirigida al público religioso, se enfrentó a prejuicios y críticas a la hora de su inauguración. No obstante, en la actualidad es bastante concurrida por cristianos, principalmente mujeres.
    
La problemática de esta situación, para muchos creyentes, radica en la malinterpretación de las relaciones sexuales conforme al diseño original de Dios. 
   
Desde una perspectiva bíblica, el Señor diseñó el sexo como un beneficio matrimonial entre un hombre y su esposa, con el fin de multiplicarse (Génesis 1:28), concluyendo así que ambos tienen las capacidades de satisfacerse mutualmente sin la necesidad de recurrir a otros medios. 
   
Las relaciones también deben verse como algo santo, pues fue diseñado por el mismo Dios, por lo que cualquier otra cosa no aprobada por el Señor que desee incluirse o involucrarse dentro de esta práctica, simplemente está atentando contra la voluntad y señorío del Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)