Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 23 de noviembre de 2021

NOVELL, FINALMENTE SE CASÓ

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
Tres meses después que Francisco Bergoglio le aceptara la renuncia, el otrora obispón de Solsona, Xavier Novell y Gomà, de 52 años, se casó con Sílvia Caballol Clemente, de 38.
   
La ceremonia civil tuvo lugar en la tarde del 22 de Noviembre en el tribunal de Súria, un municipio ubicado a las afueras de Manresa, cerca de Barcelona.
   
Novell, ingeniero agrícola de profesión, encontró empleo en Semen Cardona, una compañía dedicada a la inseminación artificial de cerdos.
     
Según el derecho canónico conciliar [que solo se usa para combatir lo que es católico], el clérigo que atente un matrimonio civil incurre en suspensión latæ senténtiæ; de no arrepentirse, afrontaría “incluso la pérdida del estado clerical” (canon 1394 §1 wojtyliano) [En el canon 2388 §1 pío-benedictino, habría incurrido en excomunión latæ senténtiæ simplemente reservada a la Sede Apostólica, y en caso de contumacia, sería degradado, N. del E.].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)