Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 22 de noviembre de 2021

DEL MANICOMIO: SIN VACUNA, NO HAY EUTANASIA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
    
La asociación alemana Verein Sterbehilfe (Asociación de Eutanasia) ha advertido a sus miembros, el 19 de noviembre, que NO se les aplicará la eutanasia a menos que presenten pruebas de que están vacunados contra el Covid o se han recuperado [desgraciadamente] de la infección.
   
   
TRADUCCIÓN
EUTANASIA SOLO PARA PERSONAS VACUNADAS Y CONVALECIENTES
    
La eutanasia y el examen preparatorio de la responsabilidad voluntaria de nuestros miembros dispuestos a morir requieren cercanía humana. Sin embargo, la cercanía humana es un requisito previo y un caldo de cultivo para la transmisión del virus corona. A día de hoy, la regla 2G [Vollständig geimpft oder genesen (completamente vacunado o recuperado). El resultado de coronaprueba negativo (getestet) no permite participar en eventos públicos. La “regla 2G” comenzó a implementarse en la vecina Austria el 8 de Noviembre, N. del T.] se aplica en nuestra asociación, complementada con medidas relacionadas con la situación, como pruebas rápidas antes de encuentros en salas cerradas. 
   
En la difícil tarea de equilibrar la protección de nuestros miembros, empleados y médicos con la organización práctica de nuestra vida diaria en la asociación, el Dr. Martin Goßmann, el jefe de nuestro equipo médico, está disponible para asesorarlo.
    
Hasta ahora, la asociación se ha abstenido de anunciar la eutanasia como la forma perfecta de evitar la muerte por Covid.

1 comentario:

  1. Los alemanes no les bastó con lo que les pasó en tiempos de Hitler (nacido en Austria, valga recordar), y que constantemente les da vergüenza.

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)