Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 2 de noviembre de 2021

ESTADOS UNIDOS: PRESBÍTERO LAZARISTA PUESTO EN ARRESTO POR ABUSO

Noticia tomada de PRIMERA HORA (Puerto Rico).
   
 
Un sacerdote católico de 65 años acusado de haber drogado y abusado de una mujer, fue declarado culpable por un jurado al cabo de un juicio en el que se defendió a sí mismo y juró ante Dios que era inocente de las acusaciones.
    
Medios locales se hacen eco este sábado del caso del padre haitiano Jean Claude Philippe CM, quien estaba asignado a la parroquia católica del Sagrado Corazón, en Homestead, al sur de Miami (Florida), cuando en 2018 sucedieron los hechos por los que ahora fue juzgado.
   
Antes de que el jurado lo declarara culpable, el sacerdote tomó el estrado para defenderse él mismo y admitió que invitó a la mujer a su casa en la rectoría de la iglesia en octubre del 2018.
   
También reconoció que estuvo con ella en la cama y le dio un masaje con aceite y que la mujer solo tenía puesta su ropa interior, pero negó haberla drogado con un té y haber abusado de ella como asegura la víctima.
  
El jurado no creyó en su versión y al cabo de dos horas de deliberaciones declaró el viernes culpable al sacerdote de una agresión sexual en segundo grado, un delito por el que puede ser condenado a 15 años en prisión.
    
La jueza Carmen Cabarga, quien dictará sentencia en las próximas semanas, le negó la libertad bajo fianza, después de que el sacerdote jurara por Dios ante el tribunal que era inocente.
   
“Esto es entre usted y su Dios y lo respeto, pero tengo que ponerlo bajo custodia hoy mismo”, dijo la jueza a Jean Claude Phillipe, según el diario The Miami Herald.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)