Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 7 de abril de 2010

CÓMO HAS CAÍDO, ¡OH BALTASAR GARZÓN!

CON LA MISMA VARA QUE MEDÍS, SERÉIS MEDIDOS

Como si fuera poco, el culebrón "La desgracia de Baltasar Garzón" toma un nuevo capítulo: Ahora al tristemente célebre "Juez de la Lobotomía Histérica" se le acusa de prevaricación.

De AFP.

El magistrado Baltasar Garzón será juzgado en el Tribunal Supremo por el delito de prevaricación que presuntamente cometió al abrir una investigación sobre los desaparecidos en la Guerra Civil y el franquismo (1936-1975), informaron este miércoles fuentes judiciales. 

Jorge de la Compasión dice: ¿Dónde está tu adorado Zetapé? ¿Donde los que te nombraron "Doctor Horroris causa"? ¡TE HAN ABANDONADO! ¡NADIE TE DEFIENDE!

El magistrado del alto tribunal Luciano Varela, instructor de las querellas interpuestas por grupos de ultraderecha contra Garzón, notificará este miércoles a las partes el final de su instrucción, indicaron las fuentes citadas. Será suficiente con que uno de los querellantes dirija un escrito de acusación para activar un proceso contra Baltasar Garzón.

La decisión del Juez Varela acarreará en breve plazo la suspensión de Garzón de sus funciones de juez de instrucción de la Audiencia Nacional. La querella contra Garzón, admitida a trámite el 27 de mayo de 2009, fue interpuesta por el sindicato de funcionarios Manos Limpias, de tendencia ultraderechista, y luego se sumaron la asociación Libertad e Identidad y la formación política Falange Española.

Jorge de la Compasión dice: A ver si tus amigos republiquetes te salvan, juez corrupto.

1 comentario:

  1. jaja!
    "La verdad, como las gotas de aceite, SIEMPRE sale a flote"

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)