Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 21 de abril de 2010

PREMIO 11 DE ABRIL, A LA LUCHA POR LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD

Recién me entero de haber recibido otro premio: el Premio 11 de Abril, de manos de Zadlander. Ante esto, agradezco a Dios, que me ha inspirado realizar este apostolado y cruzada nacionalista, a Jorge Rondón Santos, que gentilmente me cedió este blog desde hace un año, y a los camaradas en la lucha antirrevolucionaria. Aunque soy monarquista (pues apoyo a Don Sixto Enrique de Borbón como Rey de España), yo apoyo a toda persona u organización que se oponga al comunismo (independientemente si tal persona u organización es monarquista, nacionalsindicalista, demócrata o apolítico). Y la lucha contra el tirano comunista Hugo Chávez Frías (a quien considero el anticristo), es una de las causas que respaldo.

Premio 11 de Abril, Por el valor en la lucha por la Libertad y la Democracia.

Alexis Marrero, un venezolano que no puede sufrir más al régimen tiránico de Hugo Chávez, describe el Premio 11 de Abril con el siguiente artículo:

En Venezuela hay muchos blog que se dedican a la defensa de los derechos de nuestro país. muchos de estos blog se han quedado a la mitad de camino otros han mantenido con perseverancia la lucha y se han convertido en instituciones de la opinión y de la información, ayudando así a la lucha para recuperar la libertad en nuestra nación.

Estos blog regularmente solo usan AVATARES para identificar a sus creadores y escritores, por eso me es difícil personalizar dicha lucha y darle un reconocimiento a los que la realizan , y que por algunas razones muy validad se mantiene en un anonimato parcia o total , ya que solo colocan su nombre o un apellido y en algunos caso solo la ciudad de origen, limitando así mi tarea de resaltar la labor que realizan (sus razones tendrán).

En estos blog se mantiene el espíritu de lucha que es compatible con el premio 11 DE ABRIL, premio que nace debido a los hechos acontecidos en esa fatídica fecha, donde el tirano, no escucho las peticiones de un pueblo pacifico y violento de manera descarada la libertades, cerrando canales aboliendo los derechos a la información veras y efectiva y oportuna, cerceno la libertad a protesta y dividió al país en dos, dándole el privilegio de territorio solo a su seguidores, ya que fue solo a un grupo de adeptos que le permitió realizar una protesta en las adyacencia de el Palacio de Miraflores, cuartando así el derecho que posee los venezolanos de libre protesta y de libre circulación.

Pero ese día no solo realizo esa violaciones, si no que intento implementar un plan de guerra denominado “plan Ávila”, el cual consistía en atacar a un pueblo desarmado con armas de guerra; plan que no fue ejecutado por la fuerza de voluntad y coraje de algunos militares que entendieron que su obediencia era con las leyes y no para con un hombre demente y asesino, por mucho que fuera presidente.

El 11 de Abril el pueblo en una marcha pacifica fue acribillado sin piedad por los sanguinarios miembros de los Círculos Bolivarianos y  las banda de delincuentes al servicio del régimen denominados colectivos, los cuales fueron armados para defender a un dictador, que le compro la conciencia; ese día negro para nuestra historia jamás será olvidado y la justicia llegará para castigar a estos asesinos.

Estos blog que son dignos representante de este espíritu de lucha que representa este premio son los siguientes. [...]

Las reglas para aceptarlo son:

  1. Que todo el que la reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este artículo.
  2. Debe premiar a 15 blogs que conserven las características de lucha indicadas.
  3. Coloque visiblemente o en su vitrina virtual el premio.
  4. El premio puede ser otorgado a blog venezolanos o extranjeros.
Los premiados son:
  • http://micatapulta.blogspot.com/
  • http://lasantaalianza.blogspot.com/
  • http://lascrucesdelasespadas.blogspot.com/
  • http://arribaeuropa.blogspot.com/
  • http://terciosancarlos.blogspot.com/
  • http://vnagrandelibre.blogspot.com/
  • http://battleserk.blogspot.com/
  • http://vnrespana.blogspot.com/
  • http://elabanderadofalangista.blogspot.com/
  • http://reconquistasantiago.blogspot.com/
  • http://elsoldecara.blogspot.com/
  • http://soyespanolyque.blogspot.com/
  • http://wwwlafortaleza.blogspot.com/
  • http://antorchanegra.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!. Te agradezco que me nombres a mí también entre los blogs a quienes los otorgas, pero como le dije a El Filóloca y a Zadlander, no puedo aceptar un premio que hace referencia a la defensa de la democracia cuando yo no defiendo un sistema así.

    ResponderEliminar
  2. A mi me indigna la democracia, ese sistema anticatólico (soy monarquista),como lo he hecho saber a Zadlander. Pero en fin,...

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)