Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 12 de abril de 2010

EL CLUD BILDERBERG SE REUNIRÁ ESTE AÑO EN ESPAÑA

Desde El Filóloco

Según informa Zadlander, el Club Bilderberg se reunirá este año en España, en concreto en Sitges (Barcelona).

Si es cierta la traducción del vídeo de Mahmud Ahmadineyad, este señor -contra todo pronóstico- me empieza a caer bien, pues piensa lo mismo que yo sobre los illuminati masoncetes de Bilderberg.

Es sintomático que hayan elegido Sitges, pues esta localidad catalana desde hace décadas ha sido la cuna de los mariconcetes de playa, de los cuales ahora en España debemos estar todos muy "orgullosos". Si la promoción de la homosexualidad es uno de los múltiples pasos con los que estos simpáticos conspiradores piensan implantar un Nuevo orden Mundial, han acertado de pleno eligiendo el lugar.

Tampoco hay que despreciar que Sitges sea la cuna del Festival Internacional de Cine de Terror, pues terror y espanto es lo que esta gente desea implantar progresivamente en el mundo.

Curiosa la mención a la sempiterna invitada a las reuniones nuestra reina Doña Sofía, que parece que es la que lleva los pantalones en casa, pues el rey es don Juan Carlos y lo lógico sería que fuese él el invitado.

Se prometen nuevas "soluciones" para España, que me imagino que pasarán por una radicalización sin retorno del independentismo catalán (por eso se celebra en Cataluña) y la definitiva partición de España, por una profundización en la crisis de nuestro país "a lo griego" (es decir, dándonos por salvasealaparte) y nuevos ataques contra el cristianismo -tan bien ejercidos hasta el momento por Zapatero y sus secuaces- contra la moral natural del ser humano.

¡Esto promete!

(¡En qué mundo tan distraído nos ha tocado nacer!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)