Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 7 de abril de 2010

LOS VIEJOS CAMARADAS, DE SANTIAGO CARRILLO

Desde La Catapulta
¡No puedes ser más hijo de puta, Carrillo!


El conocido genocida comunista de Paracuellos, este viejo asesino comunista que a su edad todavía no ha dado muestras de arrepentimiento y del que incluso sus camaradas comunistas le acusan de asesinar a sus propios amigos y camaradas, ha dicho tantas estupideces en su vida que ya no sorprende nada de lo que vomite por su infecta boca.

Este nonagenario comunista de mierda, defendido por los hijos de puta de siempre, esto es, la giliprogresía ignorante de España, publica una y otra vez libros para seguir viviendo del cuento comodamente y con un nivel de vida que ya lo quisieran para si la mayoría de empresarios de España.

Carrillo tienes todas la papeleteas para pudrirse en el infierno pues persiste en no arrepentirse de sus asesinatos, porque no solo mata el que aprieta el gatillo, y esto último tampoco me extrañaría que lo hubiera hecho.

Los comunistas como este hijo de puta nunca les perdonaron a sus madres ser unas zorras, y digo bien, putas berbeneras y no creo ofenderles ya que ellos mismos dicen que es una profesión muy digna, y aquí coincido con ellos, la profesión de puta barriobajera es una profesión dignísima para la madre de un comunista, pero sólo para la madre de un comunista, claro.
Entre otras cosas Carrillo dijo lo siguiente de los terroristas asesinos islámicos de Hamás...


"Hezbolá y Hamás son, además, organizaciones de masas que se preocupan de los problemas cotidianos de los ciudadanos, que incluso reemplazan las deficiencias del Estado en sus países, en cuestiones como la salud, la asistencia social, la educación y la beneficencia. Por eso tienen un apoyo masivo de la ciudadanía y pueden ganar elecciones, frente a partidos tradicionales, corruptos, que han olvidado su origen liberador."

¡Vamos, lo que faltaba por oir en boca de un genocida!, si para Carrillo Hezbolá y Hamas (dos de las bandas terroristas mas sanguinarias del mundo) son como dos ONG, ETA debe parecerle Cáritas. Carrillo lo que es es un HIPOPUTA tan grande como la estupidez de cualquier comunista, colosal.

Entre otras perlas de este genocida están el atacar, ¡como no!, a Estados Unidos como culpable de todos los males del mundo, pedir que no se haga nada contra la carrera de armamento nuclear de Irán, uno de los mayores paises que financian y apoyan el terrorismo y que en boca de su presidente terrorista Amadineyah ha declarado que no pararán hasta la completa destrucción de Israel.

En fin Carrillo, que te estan esperando en el infierno, no les hagas esperar mucho, que bastante daño ya has hecho en Paracuellos... digo en la tierra.

Camposanto de Paracuellos, donde descansan las víctimas de la diabólica furia de Carrillo

Addenda:
..."Es inútil que Santiago Carrillo trate de enmascarar aquellos crímenes con tan endebles argumentos. Los que vivimos en las prisiones rojas unas fechas terribles y podemos recordarlas sabemos muy bien quiénes fueron los culpables. Él, que fue consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid, lo sabe también. Y mejor que nadie, seguramente. Aunque sus fallos de memoria confundan totalmente unos hechos y unas víctimas que no pueden esconderse. Y le permitan vivir en paz, sin tener que arrepentirse de nada”.

DON CAYETANO LUCA DE TENA, publicó en el Diario ABC de 8 de diciembre, titulado “Mala memoria”, un artículo como réplica al libro del propio S. Carrillo “Memorias”, Edit. Planeta. Noviembre de 1993.

Recordemos tambien que "El mayor número de “paseados” ocurriría en noviembre, período en el que Santiago Carrillo era responsable de Orden Público: 2.530.

4 comentarios:

  1. Israel está haciendo una matanza brutal en Palestina, encerrando a la gente y dejandoles morir lentamente, pero esa excusa no me parece justificable para apoyar a grupos terroristas islámicos como Hamás, que seguramente en caso de destruir a los judíos irían a por su próxima victima: los cristianos europeos.

    ResponderEliminar
  2. Solo has puestos esas cruces, solo condena aun hombre y aún bando. Te olvidas de un millón de muertos entre los dos bandos ¿Y tú quieres entrar en el Reino de Dios? Yo te digo, que tú, jamas entraras en el reino del padre, solo tienes reservar para entrar en el mundo de los demonios por impío. No quiere Dios a tipos como tú por mucho que le halabes, como vulgamente se dice le hagas la pelota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas entrar tú al Reino de Dios, querido José Díaz Romero, que eres tan piadoso como para escrutar el divino consejo y profetizar que no entrará en él el editor de este blog.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)