Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 12 de abril de 2010

ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DEL NIÑO JESÚS

"Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de Mi infancia, y nada te será negado"  (Palabras del Divino Niño Jesús a todos sus devotos)

Desde Congregación Obispo Alois Hudal


Corazoncito del Niño Jesús: Hoy nos presentamos ante Vos con una inmensa confianza, para que nos atiendas en nuestras aflicciones! Vos que tuviste el privilegio de latir al ritmo del Corazón Inmaculado de María - tu Madre - en su bendito vientre: regalanos algo de esa ternura y protección que recibías, mientras ella, en medio de incomprensiones, te seguía cuidando!

Corazoncito Sagrado de Jesús: Cuando naciste, los pobres vinieron a Tí con ofrendas y Vos le regalaste tu amor y sobre todo la ESPERANZA que irradiaba de tu Pesebre: ¡Danos a nosotros esa ESPERA CONFIADA en la Victoria del Bien sobre el Mal, porque a veces el tiempo y el desgaste nos hace desconfiar y ponernos tristes!

Oh Corazón tierno e inocente del Niño Jesús: Vos fuiste perseguido por el poder del Rey Herodes y sufriste el destierro apenas nacido: ¡Danos paciencia en la persecución y encomienda a tu padre adoptivo San José que nos provea de la seguridad y sustento que tuvo tu Sagrada Familia durante la terrible injusticia vivida!

Corazoncito Santo, Bueno y Abierto a todos del Hijo de Dios: Que en medio de nuestras carencias no dejemos de ver como siempre Vos viste, las necesidades de los pobres y afligidos, los que sufren soledad y desamparo, de los que hacen muchos años no reciben una caricia ni oyen un "te quiero".

Ven Niño Dios a nuestra Fundación Felices los Niños y establece alli tu Reino de Justicia, para que Herodes no siga persiguiendo inocentes; para que en el destierro tengamos la mirada tierna de María y San José sea el Padre Providente de los Niños; para que no perdamos las ganas de vivir y los chicos crezcan en sabiduría y gracia delante de Dios y los hombres, como Vos creciste en Nazareth; para que los niños perdidos sean hallados por José y María como a Vos te encontraron un día; para que sepamos sencillamente ofrecernos como a Vos te ofrecieron en el Templo y María no nos deje aunque una espada de dolor atraviese su Corazón!

Ven Corazoncito Santo del Niño Dios y cólmanos de tu amor, para que sepamos respetarnos y querernos más y así tu Reino esté presente cada vez más en este Mundo: para tu Gloria y no la nuestra!

Sagrado Corazoncito del Niño Jesús: TODOS en Vos Confiamos! Amén

Padre Julio César Grassi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)