Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 8 de abril de 2010

RIP, EDUARDO DE LOBKOWICZ

De Agencia FARO

Ha fallecido el Príncipe Eduardo de Lobkowicz

S. A. S. Don Eduardo de Lobkowicz

París, 3 abril 2010, Sábado de Gloria [Agencia FARO]. A los 83 años de edad ha fallecido, tras larga enfermedad, S.A.S. el Príncipe Eduardo de Lobkowicz, marido de S.A.R. la Infanta Doña Francisca de Borbón.

El Príncipe Lobkowicz casó en 1959 con Doña Francisca, la mayor de las hijas de los reyes Don Javier y Doña Magdalena. De sus cuatro hijos, el mayor, Don Eduardo Javier, estrecho colaborador de su tío Don Sixto Enrique, murió asesinado por terroristas mahometanos en 1984. El segundo, Don Roberto, murió de cáncer en el Líbano en 1988. Quedan Don Carlos Enrique y su hermana Doña Gabriela, quien ingresó en la congregación de las Hijas de la Caridad.

Eduardo de Lobkowicz había sido embajador en el Líbano de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, de cuyas obras de caridad seguía ocupándose, secundado por su esposa. La Infanta Doña Francisca y su hermano Don Sixto Enrique de Borbón fueron los únicos hijos de Don Javier que permanecieron fieles a la Iglesia, a la Causa carlista y a su Familia.

Que Aquél cuya resurrección vamos a celebrar acoja en su seno al Príncipe Eduardo de Lobkowicz. Requiescat in pace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)