Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 11 de abril de 2010

MARICONAN, EL HOMBRE COMUNSITA

Desde La Catapulta


El nuevo modelo de masculinidad que quieren imponer los socialistas: maricones, llorones, sensiblitos, modistillos, depiladitos...

La enchufada en el ministerio de igual-dá Bibiana Aido, propone que se censuren los cuentos clásicos, Blancanieves, La cenicienta etc y se impongan otros más acordes al ideario socialista, esto es, que el rol masculino sea el femenino y viceversa, que existan los maricones, travestis, las putas, la pederastia, drogas etc, una cosa que el socialismo se está encargando de imponer por medio de la Educación para la Ciudadanía entre otras cosas.

El PSOE quiere que los niños se vuelvan mariconas lloricas, que se depilen, que se pongan faldita si quieren o que se enamoren de su compañero de clase si esa es su elección. Puto mariconeo socialista es el que nos quieren imponer y por ahí no paso. Las mariconas al psiquiatra, desde luego no son un modelo a seguir para nada.

¿Por qué les gustarán tanto los maricones, travestis, pervertidos, pederastas, abortistas, "eutanasicos", yonkis, puteros, infieles, travelos, gigolos, drogatas, porreros, etc a los socislistas y comunistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)