Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 18 de abril de 2010

LA COMUNIÓN Y LA SANTA MISA (DECLARACIÓN DADA POR UN DEMONIO DURANTE UN EXORCISMO)

Este mensaje me lo mandaron por correo, y trata de la importancia que reviste comulgar de rodillas y de que la Misa Tridentina es agradable ante Dios. Lo impresionante es que esta declaración ¡¡¡LA DIO UN DEMONIO LLAMADO "AKABOR" DURANTE UN EXORCISMO!!!

"Unicamente el Santo Sacerdote es EL UNICO que da la Santa Comunion en la boca y de rodillas... solo EL"

NO A LA COMUNION EN LA MANO

Recuerda hermano mio que si obedeces esta ORDEN del Señor, todo sera mas facil... siendo asi que debes decirles a todos tus familiares que no lo hagan y sobre todo... mostrarles a las personas que esta practica esta mal, que no conviene tocar con esas manos sucias al Señor, recibir a Dios en las manos es PECADO MORTAL... que es algo Sagrado, Contemplativo, de mucho Amor y respeto...

Dios nos ama y los discipulos nunca tocaron a Jesús... ¡¡¡NUNCA¡¡¡

OTRA COSA IMPORTANTISIMA:

RECIBIDLA SOLAMENTE DEL SANTO SACERDOTE... YA QUE QUIEN CONSAGRA A JESUS ES UNICAMENTE QUIEN LO DA...

LOS MINISTERIOS DE COMUNION SON EL INVENTO NUMERO UNO DEL DEMONIO, SEGUIDO DE LAS SECTAS... COMPUESTOS POR PERSONAS QUE DAN LA COMUNION SIN SER SACERDOTES NI NADA.... SOLAMENTE FELIGRESES... ESO ES PROHIBIDO POR DIOS...

TESTIMONIO DE UN DEMONIO SOBRE LA COMUNIÓN Y LA MISA TRIDENTINA

San Agustín enfrentando al diablo (por Michael Pacher)

Orad esta oracion primero:

San Miguel Arcangel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Ahora orad un Ave Maria a la VIRGEN

Ahora si has orado un poco, lee con atencion:

(Debes orar ya que orar antes de leer lo que vas a leer es parte de un exorcismo, cosa que debes estar orando para que no te ataquen los demonios, ES EN SERIO... HAY EXORCISTAS QUE RECONOCEN ESTO QUE LES DIGO EN PARENTESIS, Y POR EXPERIENCIA LO SÉ)

LA CONFESIÓN Y SAGRADA COMUNIÓN

AKABOR) Es necesario que reciban los Sacramentos como es debido. La verdadera confesión, no sólo  participar en ceremonias penitenciales y la comunión. El sacerdote debe decir 3 veces: "Señor, yo no soy digno" y no sólo una vez. Deben recibir la comunión en la boca y no en la mano. Hemos debatido largamente allí abajo (el infierno), hasta que hemos conseguido introducir la comunión en la mano. La comunión en la mano es muy buena para nosotros en el infierno, pueden creerme. Ella (la Virgen María), quiere que diga, la Gran Señora, si viviera todavía recibiría la comunión en la boca y de rodillas, y se inclinaría profundamente de esta forma (de rodillas). Debo decir que no se debe tomar la comunión en la mano. El mismo Papa da la comunión en la boca. No quiere en absoluto que se de en la mano. Esto viene de los Cardenales, después pasa a los obispos, que se figuran que se trata de obediencia. Luego pasa a los sacerdotes, que se figuran que deben someterse, porque la obediencia se escribe con mayúsculas. No se debe obedecer a los malos, hay que obedecer solamente al Papa, a Jesucristo y a la Santísima Virgen. Dios no quiere la comunión en la mano.

Hasta ahi hablan los demonios de la Comunion, La Sagrada Comunion... la cual es ALGO SAGRADO Y LOS MINISTERIOS AQUELLOS DE COMUNION NO DEBEN EXISTIR¡¡¡ SOLO EL SANTO SACERDOTE ES QUIEN DA LA SANTA COMUNION EN LA BOCA Y DE RODILLAS

¿QUE HARIAS SI VES A JESUS? -Me pongo de rodillas....

¡¡¡Pues haz esto si ves la Santa Comunion¡¡¡¡

Se esta suprimiendo la oracion del Gloria que viene antes del yo pecador... háblele al Santo Sacerdote que no debe quitarla porque esto es falta grave contra la Santa Eucaristia, les digo esto para que no le vayan quitando partes a la Santa Eucaristia...

LA SANTA MISA
Existían algunas minucias que hubiera habido que cambiar, pero no la mayor parte. Prácticamente no había nada que cambiar en la liturgia. Sería mejor que la Santa Misa fuese leída en latín. En la Consagración se decía: Este es mi cuerpo, que he sacrificado por vosotros. Esta es mi Sangre, que será vertida por vosotros y por muchos otros", como lo ha dicho Jesús".

EXORCISTA) "¿No es correcto decir "por todos"?. Dí la verdad en Nombre de LA VIRGEN SANTISIMA."

A) "No. Las traducciones no son exactas, es el caso de "para todos". No deben decir "para todos". Habría que decir "para un gran número". Cuando el texto no es correcto, ya no contiene la plenitud de gracias..."

E) "¿Pero Cristo no ha vertido su Sangre por todos? Dí la verdad en Nombre NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO."

A) "No. Hubiera querido verterla por todos, pero en realidad no ha corrido por todos."

E) "¿Porque muchos se han negado? Dí la verdad en Nombre de LA VIRGEN INMACULADA."

A) "Naturalmente. No ha corrido para nosotros en el infierno... El nuevo orden de la misa - los obispos han cambiado la misa tridentina - la nueva misa; pronto se llegará a un punto en que toda la misa no será válida."

E) "¿Cómo es la misa tridentina? La antigua, la que ha prescrito San Pio V?"

A) "Es la mejor que existe, es la misa tipo, la verdadera, la buena misa. He dicho todo esto en contra de mi voluntad, he sido obligado, Ella me ha forzado.

E) "Tienes algo más que decir, di la verdad solamente en Nombre de LAS SANTAS LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR JESÚS."

PERO AQUI VA LO QUE MAS ME INTERESA DECIRLES EN ESTE MENSAJE....

E) ¡Di la verdad, en el nombre DE LA VIRGEN INMACULADA Y MADRE DE DIOS."

LA LITURGIA
En la misa tridentina se hacían 33 signos de cruz, ahora se hacen muy pocos. En la bendición ya ni siquiera se arrodillan. ¿Cómo nos arrodillaríamos si pudiéramos?"

E) "¿Es exacto que deben hacerse 33 signos de cruz? Dí la verdad EN NOMBRE DE JESUS SACRAMENTADO."

A) "Naturalmente, y hasta obligatorio. Entonces ya no estamos dentro. Estaríamos obligados a huir de la Iglesia, pero ahora seguimos dentro. También debería restablecerse el Asperges me. Al hacerlo, estábamos obligados a huir ante el agua bendita y el incienso. Debería volverse a quemar incienso. Y a decir después de la Santa Misa: la oración de San Miguel, las 3 Aves, y el Salve Regina. Los laicos no deben dar la comunión. Ni siquiera las religiosas. ¿Creéis que Cristo hubiera confiado esto a los apóstoles, si pudieran hacerlo las mujeres o laicos?

E) "Akabor ¿has dicho ya todo? ¿Has dicho toda la verdad? En Nombre del SANTO ESPIRITU DE DIOS"

Afortunadamente esto que acabo de compartiros y recordaros lo hago para que os deis cuenta de cómo son las cosas ahora... ¡¡¡¡AVIVAOS HERMANOS AVIVAOS¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Concuerdo con la importancia de la eucaristia, pero esto es sencillamente ridiculo, ¿un demonio nos da clases de doctrina? no te hace eco la palabra que dice "algunos apostataran de la fe escuchando a espiritus engañadores" un demonio no puede dar clases de doctrina

    ResponderEliminar
  2. La Virgen María, como practicó la humildad y el abandono en la Divina Voluntad, recibió potestad real hasta en los mismísimos infiernos. Por tanto, los demonios le están sujetos también a Ella ("La Gloria del Rey es la misma de la Reina").

    Además, la Santísima Virgen, si Ella quiere que el demonio declare la verdad, hecho es.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)