Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 24 de abril de 2010

¡¡HORRORIZAOS!!


Desde Noticias Globales - Comentada por Jorge de la Compasión

BRASIL-NICARAGUA-BOLIVIA: EL NEOMARXISMO PANTEÍSTA.

 
Fuentes: Propias; El Universal.com; Prensa Latina; DPA; Tierramérica. 
Por Juan C. Sanahuja
"Día Internacional de la Madre Tierra". Indigenismo, marxismo y panteísmo. La Cumbre de Cochabamba. La Declaración del bien común de la tierra.
El pasado 22 de abril se celebró oficialmente, por primera vez, el "Día Internacional de la Madre Tierra." 

Jorge de la Compasión dice: Y ayer, 23 de abril, fue el Día del Establecimiento de la Sede Apostólica en el Palmar de Troya. JAJAJAJAJAJA.
Recordemos que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó en 2009 que, el día 22 de abril, denominado Día Mundial de la Tierra, desde ese momento fuera celebrado como el Día Internacional de la Madre Tierra. La propuesta fue presentada al plenario de la ONU por el presidente de Bolivia, Evo Morales, y respaldada por más de 60 países, (vid NG 436, 771, 772, 831, 846, 848, 850, 863, 891, 958, 963, 970, 996). La resolución fue redactada por Leonardo Boff, que pudo dirigirse a la Asamblea porque fue incorporado como miembro de la delegación del gobierno de Brasil (vid. NG 808, 809, entre otros).
Jorge de la Compasion dice: Cómo no iba a faltar ese demonio de hereje.
En su afán cristofóbico las Naciones Unidas fomentan el panteísmo neomarxista, promovido por sacerdotes renegados como Miguel D’Escoto y Leonardo Boff, y por sectarios indigenistas como Evo Morales, que lleva adelante, en Bolivia, un sistemático plan de vuelta a la idolatría y al paganismo, imponiendo violentamente el retorno a los dioses ancestrales y el culto a la Pachamama, (vid. NG 958, 963, 970, 974).
Jorge de la Compasión dice: Si esos de los que hablan ahí son dioses, ¿por qué carajos no defendieron a los indios cuando llegaron los españoles? Pero como no hicieron nada, NO SON DIOSES, Y NO HAY QUE TEMERLES. Y claro, también estaban esos apóstatas, los cuales arderán en los infiernos.
Indigenismo, marxismo y panteísmo
En Managua, el 28 de febrero pasado, Miguel D'Escoto y Leonardo Boff, como uno de los comisionados de la Carta de la Tierra, con el padrinazgo del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dieron a conocer el proyecto de Declaración universal del bien común de la madre tierra y de la humanidad, que será presentado en la Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra, que se realizará en Cochabamba, Bolivia, del 20 al 22 de abril. La conferencia, también llamada Cumbre de Cochabamba, tiene el respaldo del Foro Social Mundial en Porto Alegre.

Jorge de la Compasión dice: ¿De dónde salieron D'Escoto y Boff? ¡DE LA IGLESIA CONCILIAR!
Miguel D'Escoto y Leonardo Boff, promotores del neopaganismo
A la vez, Nicaragua se convirtió en el primer país en adherir a ese documento, y el 2 de marzo, el ministro de educación del gobierno de Ortega, Miguel de Castilla, anunció que a partir de este año los contenidos de la Declaración de los Derechos de la Madre Tierra formarán parte del curriculum escolar obligatorio de ese país.
Jorge de la Compasión dice: ¿Perdón, la "madre Tierra"? ¡¡¡NO ME HAGAIS REIR!!! MI MADRE ES LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA.
La Cumbre de Cochabamba
La Cumbre de Cochabamba es una contra-cumbre organizada por el neomarxismo latinoamericano como contraposición a la fracasada XV Conferencia Internacional sobre Cambio Climático de Copenhague (7 al 18 de diciembre de 2009); por decirlo de algún modo es la respuesta del panteísmo neomarxista al panteísmo capitalista.
La Cumbre de Cochabamba (Bolivia) es la antítesis de la Cumbre de Copenhague (bueno, esa no es la foto, pero se parece mucho)
La Declaración del "bien común de la tierra"
La Declaración universal del bien común de la madre tierra y de la humanidad es expresión de los delirios panteístas a los que nos tiene acostumbrados Leonardo Boff.
Sólo como ejemplo, citamos el primer párrafo:

La Tierra forma con la Humanidad una única entidad, compleja y sagrada (…) la Tierra es viva y se comporta como un único sistema autorregulado formado por componentes físicos, químicos, biológicos y humanos que la hacen propicia a la producción y reproducción de la vida y que por esto es nuestra Gran Madre y nuestro Hogar común. Tomando en cuenta que la Madre Tierra es compuesta por el conjunto de los ecosistemas en los cuales generó una multiplicidad magnífica de formas de vida, todas interdependientes y complementarias, formando la gran comunidad de vida, y que existe un lazo de parentesco entre todos los seres vivos porque todos son portadores del mismo código genético de base que funda la unidad sagrada de la vida en sus múltiplas formas y que, por lo tanto, la Humanidad es parte de la comunidad de vida y el momento de conciencia y de inteligencia de la propia Tierra haciendo que el ser humano, hombre y mujer, sea la misma Tierra que habla, piensa, siente, ama, cuida y venera”.
Dicho esto, el texto reafirma el neomarxismo indigenista, expresión del nuevo rostro de la teología de la liberación, diciendo:

El Bien Común supremo y universal, condición para todos los demás bienes, es la misma Tierra que, por ser nuestra Gran Madre, debe ser amada, cuidada, regenerada y venerada como nuestras madres. El Bien Común de la Tierra y de la Humanidad pide que entendamos la Tierra como viva y sujeto de dignidad. No puede ser apropiada de forma individual por nadie, ni hecha mercancía, ni sufrir agresión sistemática por ningún modo de producción. Pertenece comunitariamente a todos los que la habitan y al conjunto de los ecosistemas”.
Recordamos las declaraciones de Leonardo Boff en Buenos Aires cuando dijo:

Cuanto más diversidad mejor. Lo mismo con las culturas. Cuanto más expresiones religiosas, más facetas de Dios. Que se manifiesta de mil maneras”; (…) “todos somos hermanos y hermanas a raíz de eso. Nosotros lo sabemos por bagaje científico, San Francisco lo sabía. Lo mismo un gusano que un chimpancé que nosotros. Todos hermanos o primos hermanos. Tal vez el chimpancé tiene escondidos los 2 genes que lo diferencian del ser humano, tal vez es el futuro del humano”.
La especie humana, está condenada a hacer lo que hace porque es un parásito de la tierra” (...) “Es mucho mejor para la Tierra que desaparezca ese cáncer. La Tierra puede seguir tranquila desarrollando otra forma de vida, infraestructura biológica candidata a sucedernos. Portadora de espiritualidad”. (....) “Las religiones abrahámicas son las más violentas, porque se creen portadoras de la verdad, como el Papa en Ratisbona. Lo necesario es la espiritualidad, no los credos y las doctrinas(NG 808). FIN, 15-04-10
Jorge de la Compasión dice: ¡¡¡¡AHÍ ESTÁN LOS FRUTOS DEL CONCILIÁBULO VATICANO, Y "DIGNITATIS HUMANAE", "NOSTRA AETATE" Y "ASÍS 1986"!!!!

"DÍA DE LA MADRE TIERRA". CARTA DE LA TIERRA+10.

La nueva religión universal: sustituir la ética judeo-cristiana.  
El 22 de abril, declarado por la Asamblea General de la ONU Día Internacional de la Madre Tierra, dio comienzo otra etapa del proceso de reingeniería social anticristiana llamado Carta de la Tierra+10, el cual hace referencia al décimo aniversario de la presentación de la Carta de la Tierra en la UNESCO (Paris) y su lanzamiento internacional en La Haya (Holanda).
La nueva religión universal: sustituir la ética judeo-cristiana
La Carta de la Tierra, para Mikhail Gorbachev, uno de sus inspiradores, es "el manifiesto de una nueva ética para el nuevo mundo", un verdadero "Decálogo de la Nueva Era", base para un código de conducta universal que deberá regir al mundo desde el año 2000. "Estos nuevos conceptos -dijo el ex premier soviético y antiguo jefe de la KGB-, se deberán aplicar a todo el sistema de ideas, a la moral y a la ética, y constituirán un nuevo modo de vida. El mecanismo que usaremos, será el reemplazo de los Diez Mandamientos, por los principios contenidos en esta Carta o Constitución de la Tierra". (Vid. por ejemplo, NG 944, entre otros).

El mundo, como ve que los Diez Mandamientos de la Ley de Dios le son opuestos, busca establecer los suyos

Jorge de la Compasión dice: Yahveh estableció "No tendrás otros dioses ante Mí." (Éxodo XX, 3) Esto incluye que no debemos remplazar Sus mandatos por nuestros caprichos. Y quien se opone a las Leyes de Dios, será condenado a arder en el infierno. Quien cree en Cristo y María, diga ¡MARANATHÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)