Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 8 de abril de 2010

"NO PUEDO PERMITIR QUE LA FOTO DE UN MONARCA ABORTISTA PRESIDA MI HOGAR"

 De: Juan Carlos dizque "de Borbón" Para: Juan Carlos Dizque "de Borbón" (vía María Belén López)

Esta frase la dijo una azafata de Iberia cuando devolvió un retrato autografiado por el usurpador Juan Carlos dizque Borbón.

María Belén López, una azafata de Iberia que acompañó a los "reyes" de España en su primer vuelo a Roma, envió una carta al "rey" Juan Carlos señalando que, «con no poco dolor y mucha más decepción», le devuelve la foto dedicada que en dicho viaje se le entregó, pues ahora «mi hogar no puede estar presidido por la foto de un monarca, supuestamente católico», que avala la nueva ley del aborto. «Hoy, me siento en la obligación moral de devolverle esa fotografía que con tanto cariño y orgullo he atesorado, y que, desde entonces, ha presidido un lugar preeminente en mi casa», expresó López Delgado, quien dijo que siempre consideró a la monarquía como un «importante punto de equilibrio y reconciliación» para España.
El texto indicó que si bien “alguien podría advertirme, con acierto, de que nuestra Constitución le obliga a firmar todo lo que salga aprobado del Congreso de los Diputados. Sin embargo, de la misma forma que Vd. ha sabido encontrar hábilmente, en otras ocasiones puntuales y no tan lejanas, algunos atajos para bordear asuntos que tampoco contempla la Constitución, ya podría haber aportado, ahora, esa magnífica habilidad para evitar esta ley asesina, que ofende la sensibilidad y la dignidad de tantísimos españoles“.

La azafata recordó que la nueva ley del aborto desampara a la mujer, desautoriza a los padres de menores embarazadas, desvincula de toda responsabilidad a los hombres y “enfrenta media España con la otra media“.

López Delgado advirtió que Rodríguez Zapatero ha demostrado que quiere gobernar sólo para los suyos y “ha polarizado peligrosamente a todos los españoles, como nunca había ocurrido en democracia“. Por ello, tras reafirmar su orgullo de ser española, recomendó al monarca no perder de vista “el día que un gobierno antiespañol, como el actual, ponga en su punto de mira a la Corona, porque el Sr. Zapatero ya ha demostrado que no se le oscurece nada a la hora de dar satisfacción a los suyos ‘como sea’“.

“Y entonces no tendrá en cuenta, como eximentes, estos reveses que Vd. está propinando a los que hasta ahora le apoyábamos“, indicó.

Finalmente, López Delgado expresó que “al final sería muy penoso que ocurriera con la Corona de España algo parecido a lo que motivó a Winston Churchill decir a su oponente, Neville Chamberlain: ‘Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y además tendréis también la guerra’“.

Fuente: ACi/InfoCatólica

3 comentarios:

  1. Me quedo con estas palabras:
    ["La azafata recordó que la nueva ley del aborto desampara a la mujer, desautoriza a los padres de menores embarazadas, desvincula de toda responsabilidad a los hombres y “enfrenta media España con la otra media“."]

    Toda la verdad. Y sí, el Rey debe firmar lo que salga aprobado pero, ¿entonces por qué vive como un rey?
    Vamos, es que me parece inaudito. Si uno es rey, y vive como tal, debe tener la responsabilidad Y SOBRETODO, LA AUTORIDAD de un Rey, y si no, a currar y a sudar para llegar a fin de mes.
    Más traidores, pese haberlos mencionado mucho menos, los del Parlamento. Basura que se debe echar a patadas de su sillón.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. NUEVE IDEAS PARA LA AZAFATA BELÉN LÓPEZ


    1. Es de aplicación el gran principio constitucional inglés; “The King can do no wrong”. Por similitud y para que se entienda mejor; el Rey actúa como un notario cuando sanciona una Ley. Por supuesto, la Constitución tampoco le permite al Rey convocar un referéndum, tal y como sugiere Belén López. Con dos tardes de estudio de Derecho político, esto se entiende perfectamente.
    2. No se puede ser más papista que el Papa. La Iglesia española ha exonerado oficialmente al Rey de responsabilidad en este tema, y no así a los diputados que han aprobado esta mierda de ley, que quedan excomulgados.
    3. Espero del Rey algún signo oficioso. Sabemos que el Rey y la Reina están totalmente en contra pero me gustaría algo más.
    4. No todos los Reyes (ni los no reyes) son santos ni héroes, como sí fue Balduino.
    5. Nosotros no vamos a devolver nuestra foto de S.M. el Rey, que seguirá ocupando un lugar de honor en nuestra casa, convencidos como estamos que su figura y la institución que representa son muy importantes para España.
    6. Sólo nos faltaría en los momentos que estamos viviendo, lanzar la Jefatura del Estado y la representación última de España a la ambición de la clase política. La que se montaría si el Rey intenta dimitir por un día, como hizo Balduino.
    7. Si devolviéramos las fotos de todos los que no han hecho todo cuanto estaba en su mano, llegando incluso a los más exigentes sacrificios para evitar la introducción del aborto en España, nuestros álbumes se quedarían prácticamente vacíos, sin excluir las fotos propias desde luego...
    8. No creo que en este momento haga falta tener especial valor para pronunciarse en contra del Rey. No se asume riesgo alguno y se garantiza el aplauso fácil de un sector determinado.
    9. Estoy seguro de que el Rey no deseaba firmar esa ley y que es el único español que no es libre para oponerse a la misma.

    Luis de Gortázar Rotaeche

    ResponderEliminar
  3. Te juro que si San Fernando o Doña Isabel la católica, o incluso, Franco, hubieran mandado a prisión a Zetapé y a todos los abortistas.

    Y aquí, nuestro Rey se llama JESUCRISTO, y su lugarteniente Don Sixto Enrique I de Borbón.

    ME CAGO EN LA PROSTITUCIÓN DE 1978.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)