Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 8 de abril de 2010

CANAL DE TV JUDÍO BLASFEMA CONTRA CRISTO Y MARÍA, ¡Y ENCIMA EXIGEN ELLOS QUE LOS TOLEREN!

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO NO ES RECOMENDADO A LOS NIÑOS Y DÉBILES DE FE, POR CONTENER BLASFEMIAS INSUFRIBLES QUE PUEDEN HACERLOS DUDAR. TAMPOCO A LOS NAZIONISTAS, SEAN JUDÍOS, PROTESTANTES O CONCILIARES, POR LAS CONSECUENCIAS CONOCIDAS.

Jerusalén (Tierra Santa) AICA: Los líderes de la Iglesia Católica en Tierra Santa emitieron un comunicado conjunto para condenar los "repugnantes ataques" contra Jesucristo y la Virgen María, emitidos por el Canal 10 de televisión en Israel, según informó la agencia Zenit, de Roma, mediante un cable firmado por el propio director de la agencia, Jesús Colina. 

El comunicado de los religiosos, emitido el 18 de febrero y firmado, entre otros, por Su Beatitud Fouad Twal, patriarca latino de Jerusalén, y por el padre Pier Battista Pizzaballa, OFM, custodio de Tierra Santa, dice que "en estos días, durante un programa nocturno del Canal 10, una serie de horribles ofensas han sido lanzadas contra nuestra fe y, en consecuencia, contra nosotros, los cristianos".
Jorge de la Compasión dice: Esos son los frutos de Nostra Aetate, Dignitate Humanae y Asís 1986, en una palabra, de esa mierda llamada "Libertad de Culto y Tolerancia" que tanto defiende la iglesia conciliar.

"El programa dirigió sus ataques contra las figuras más sagradas de nuestra fe con el objetivo, como el mismo director de la emisión declaró específicamente, de destruir el cristianismo", denuncian los líderes católicos.

De este modo, aseguran, el canal ha sido utilizado "para profanar nuestra fe y ofender a centenares de miles de ciudadanos israelíes cristianos y a millones de cristianos en el mundo".

El Canal 10, de carácter comercial, comenzó sus emisiones en el año 2002.

Los obispos católicos de Tierra Santa consideran este programa "como un síntoma de los más grandes problemas que afectan a la sociedad, como la intolerancia, el rechazo a aceptar y respetar al otro, y el odio".

Los líderes católicos ven este episodio como parte de "un contexto más grande de ataques continuos contra los cristianos en Israel desde hace años".

"Hace tan sólo unos meses, copias del Nuevo Testamento fueron públicamente quemadas en el patio de una sinagoga en Or Yehuda. Desde hace años, el cristianismo ha hecho mucho para detener manifestaciones de antisemitismo, y ¿ahora los cristianos en Israel acabarán convirtiéndose en víctimas de una manifestación de anticristianismo de bajo nivel?", se preguntan los líderes católicos.
Jorge de la Compaión dice: Quememos también la Torá y el Talmud en la puerta de nuestras iglesias, a ver cómo les sabe.

"Condenando éste y todos los demás actos de intolerancia, hacemos un llamamiento a todas las partes implicadas a investigar el asunto y a tomar las acciones necesarias para acabar con esta horrible profanación de la fe. Es inconcebible que estos incidentes ocurran en Israel en cuyo territorio se hallan algunos de los santuarios más santos del cristianismo" y a donde llegan peregrinos cristianos de todo el mundo.

Dirigiéndose al Canal 10, los líderes católicos piden "que reconozca su responsabilidad y que pida perdón de manera pública y oficial y que no vuelva a repetir algo así".

En el mensaje, los católicos expresan su "comprensión y aprecio a las comunidades e instituciones cristianas, así como a muchos representantes razonables musulmanes y judíos que a su vez también quedaron conmocionados y aterrados y que han expresado su consternación y protesta ante este hecho".
Jorge de la Compasión dice: Me encantaría oir la protesta de Ratzinger/Benedicto XVI, pero no lo hará, por no ofender a sus "hermanos mayores" más de lo que están.

"Estos programas no tienen nada que ver con la libertad de expresión, con el arte y con el entretenimiento -aclaran-. Sólo atentan contra la integración nacional y contra la armonía en nuestra sociedad".

El comunicado lleva además la firma de Su Beatitud Michel Sabbah, patriarca latino emérito de Jerusalén; de monseñor Elias Chacour, arzobispo greco-melquita de Akka; de monseñor Paul Sayya, arzobispo maronita de Haifa; de monseñor Giacinto-Boulos Marcuzzo, obispo vicario del Patriarcado de Jerusalén; de monseñor Pierre Melki, exarca patriarcal siro-católico; y de monseñor Rafael Minassian, exarca del patriarcado católico armenio.
Jorge de la Compasión dice: Y luego esos marranos triple hijos de la grandísima puta chillan cuando oyen a Wagner o a Mons. Williamson, o cuando en el oficio del Viernes Santo se habla de "pérfidos judíos". ¡Muera Israel! ¡HEIL HITLER!

1 comentario:

  1. Que hijos de puta...
    Dios, dános las fuerzas de aplicar una venganza...

    "ojo por ojo, diente por diente"

    Saludos compañero Jorge, me encantan las entradas ;D

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)