Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 26 de abril de 2010

MALVINAS ARGENTINAS Y GIBRALTAR ESPAÑOL, A PESAR DE TODO

Del Boletín de Agencia FARO (23-IV-2010, día de San Jorge, mártir)


El gobierno de ocupación de España no apoyará el reclamo argentino sobre la soberanía de las islas en la próxima reunión de líderes de Hispanoamérica y la Unión Europea a desarrollarse en Madrid en mayo próximo. El negocio pesquero de las islas es fundamental para tal decisión. Pues gran cantidad de empresas pesqueras españolas llevan a cabo actividades en el Atlántico Sur bajo licencias de Malvinas, negocio que deja millones de euros al fisco español.

Según publica el diario malvinense, Penguin News, en la reunión de marzo pasado llevado a cabo en Bruselas, el foro sobre Territorios de Ultramar de la Unión Europea, el cual Malvinas es parte, se hizo saber la decisión española para mayo próximo.

Roger Edwards, funcionario del gobierno ilegítimo de Malvinas, estuvo presente en las reuniones de Bruselas (23 al 26 de marzo), en representación de Malvinas.

Durante el encuentro, se supo que el gobierno de ocupación español expresó que en la próxima reunión de presidentes de Hispanoamérica y la Unión Europea no se apoyará el reclamo argentino sobre la soberanía de las Islas, pese a que el gobierno de Cristina Kirchner había realizado un pedido a España en dicha materia.

El motivo por el cual el régimen anti-España realiza un giro importante en esta cuestión se basa en que según el gobierno de facto español, "la soberanía de las Islas Malvinas, es una cuestión entre el gobierno británico y argentino y que deciden sus problemas sin interferencias de otros países".

Edwards admitió sin embargo, que de los 21 territorios de ultramar no todos apoyan decididamente el reclamo inglés de Malvinas. En la reunión de Bruselas estuvieron presentes representantes de 27 países de la Unión Europea y de 21 territorios de ultramar (entre ellos Malvinas).

Por su parte, además de conocerse el nulo apoyo español sobre la soberanía de Malvinas, se supo que a partir de 2013, las Islas se verán beneficiadas con una nueva legislación de la Unión que permitirá descargar toda la mercadería proveniente del negocio pesquero de Malvinas en Europa, sin restricciones ni cuota alguna, como así tampoco porcentajes mínimos de tripulación europea en los pesqueros.

Por su parte la Unión Europea a otorgado unos cuatro millones de euros a las Islas Malvinas, para financiar diversas campañas en el archipiélago austral.

Por desgracia, no es sorprendente esta actitud de un Gobierno como el de Rodríguez Zapatero, el más anti hispánico de la historia de la vieja España, que consiente y hasta estimula todos los abusos de la colonia pirata de Gibraltar mientras maniata a las fuerzas de seguridad y utiliza a los Ejércitos para reforzar la estrategia anglosionista en el mundo. Como también ha destacado FARO en ocasiones anteriores, ignorar los legítimos derechos argentinos sobre las Islas Malvinas ha sido, además, una constante de los gobiernos democráticos que padece España desde los tiempos de la Unión de Centro Democrático (hoy Partido Popular). PP que, por cierto, también apoyó el infame Tratado de Lisboa, que no sólo acaba con cualquier atisbo de independencia nacional, sino que incluye entre los territorios de la Unión Europea a las Islas Malvinas, entre otros ilegítimamente ocupados o reclamados por el llamado Reino Unido. El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, por su parte, se limita a promulgar leyes instantáneamente incumplidas para salvar la cara ante una población indignada por su colaboración de hecho con los británicos. Prosigue el proceso de "desmalvinización" impulsado por los gobiernos democráticos del Río de la Plata, como prosigue el desmantelamiento de sus Fuerzas Armadas, o de lo poco que queda de ellas.

Lo repetimos una vez más: tan urgente es librarse de gobiernos como el de Rodríguez Zapatero o el de los Kirchner, como sacar a España de todas las instituciones europeas, lesivas para sus intereses y contrarias a su mismo ser.

De la antigua web de FARO, recomendamos la lectura del artículo "Evocación escolar de la Guerra de las Malvinas", como muestra de los sentimientos que aquellas islas y aquella guerra evocan en los súbditos dignos de la vieja España.

Libros recomendados:

¡MALVINAS ARGENTINAS Y GIBRALTAR ESPAÑOL, YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)