Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 18 de abril de 2010

YO CONTRA GARZÓN

Desde Zadlander

Baltasar Garzón, el matón de los tribunales

Sí, efectivamente; vamos a hablar del juez más polémico, por no decir otra cosa, de la actualidad política española. Después de sus grandes éxitos, como por ejemplo Vamos a desenterrar rojitos la, la, lá y La vuelta a América en 80 días de baja, el juez más subjetivo se deberá presentarse no a uno, ni dos, sino a tres juicios. Y es que sus jugarretas, típicas socialistas, le han cerrado el chiringuito.
 
Al PSOE, fiel amigo de Garzón, no le ha faltado tiempo en acudir a ayudarle, con manifestaciones ridículas en universidades socialistas (U. Complutense de Madrid, en la que desde hace décadas se favorecen los mítines de izquierdas). Y a estos impresentables, por no llamarlos de otra forma, solo se les ocurre defender a Garzón usando esa ley de la mejor defensa es un buen ataque aunque ha sido un mal ataque en su caso. ¿A quién se le ocurre defenderse diciendo que te ha denunciado la Falange?
 
Pues que sepan una cosa los señoritos antifascistas del PSOE: la Falange ha matado a tantas personas en la Guerra Civil como el PSOE. Y que se atrevan los socialistas a decir que es mentira, porque hay cientos de familias con fallecidos a causa del bando republicano, que murieron fusilados y quemados dentro de iglesias. Así que, si quieren llamar a alguien asesinos, los socialistas deberían preguntar primero a sus abuelos a cuantos se cargaron en la Guerra Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)