En resumidas cuentas, el Nuevo Orden Mundial no es más que la oposición al Gobierno de Dios
NWO (Nuevo Orden Mundial) significa todo el mundo bajo un mismo control, bajo un mismo dominio. Que no es nuevo ni es orden. Que oculta sus diez cuernos como diez regiones en las que quedará dividido bajo muy diversos tintes manipulados por los medios. No es nuevo porque utiliza la religión para conseguir la veneración de los pueblos y persigue el poder absoluto justificando los medios y sin ningún interés humano o verdaderamente religioso. Tal como podemos seguirlo en la historia desde el imperio Babilónico hasta el imperio Romano. No es orden porque está dirigido por organizaciones secretas que han fijado en el poder del dinero la razón universal y absoluta de las cosas. No es orden porque trabajan contra todas las potencias del universo las cuales unifican sus fuerzas para mantener un verdadero orden social. Mientras estas sociedades secretas pretenden dominar el universo desde sus casas sin otras miras ni medios que el ocultismo y el poder intrínseco.
Entre los libros sagrados, la Biblia nos dibuja con precisión una serie de relatos que si bien están separados por el tiempo, son una perfecta unidad en un lenguaje simbólico que hace solo unos cuantos años era difícil de interpretar, pero que hoy son precisos en sus predicciones. Es notorio que los imperios referidos en los libros Bíblicos sean definidos como bestias con gran capacidad depredadora. Este bestiario es realmente apropiado a nuestra visión de la realidad actual y que sin entrar en detalles de interpretación tomaremos de él las dos ultimas Bestias descritas en Apocalipsis que representan dos ingredientes fundamentales en la construcción de un imperio que son a saber dos fuerzas únicas: El poder religioso que controla la veneración de los pueblos y el poder político, económico y social todo estableciendo un estatus cultural donde se puede controlar la mente y las acciones de los pueblos. Donde la religión y la política, la veneración y el dominio geopolítico han de quedar bajo un mismo control para conseguir la coherencia de un imperio autentico y eficaz.
Tenemos pues al agua y la tierra para producir un barro con poder de amalgamar una pluralidad imposible de conjuntar por otros medios. Un imperio que una vez establecido será visible ante la absoluta impotencia de obtener o proporcionar nada que no esté plenamente integrado en su sistema neurálgico e inmunológico. La tierra como esfera espiritual del ser humano y el agua como esfera sociopolítica. La actual Iglesia Católica como brazo fuerte y único con poder suficiente como para conducir la veneración de los pueblos a la meta imperialista mundial. Y en cuanto a los poderes sociopolíticos, es absurdo señalar a alguien en particular porque su pluralidad es solo una cortina de humo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)